Problemas de traducción en WP Multisite por directorio

• Autor Autor paco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paco

Delta
Diseñador
Colegas, les traigo una duda.

Estoy en plena construccion de un proyecto que involucra utilizar WP multisite por directorio. Actualmente parece estar funcionando bien, sin embargo estoy encontrando serios problemas respecto de la traduccion.

En el sitio principal he instalado el theme (disponible en wordpress) llamado PageLines.
En el primer directorio estoy usando un theme llamado TheTravelTheme (hice una consulta sobre esto hace unos dias que pueden ver en el siguiente enlace: http://forobeta.com/themes/144804-plantilla-thetraveltheme.html )

mi problema es que hay partes que no puedo traducir!.

Si bien no he comenzado con el PageLines aun buscando una forma mas simple que traducir todo desde el editor, he traducido aparentemente todo el TheTravelTheme desde el editor y aun asi se observan lineas como "Category: " o "posted in" en la pagina principal.

Pueden ver los sitios aun en construccion en De Mochila por ahi | Tu guia de turismo en Argentina y De Mochila por Paraná | Tu guia mochilera en Paraná

Cualquier dato sera muy agradecido!

amigo la verdad no te entendí muy bien pero hay veces donde no hay de otra que cambiar el nombre desde el código del thema

osea si es el menu pues desde el header.php buscas donde este escrito en ingles y lo cambias así en los demás archivos index footer single etc

saludos 🙂

Ese es mi problema xaiborweb. Ya hice la traduccion de todos los archivos disponibles en el editor de themes. Y aun asi hay partes que no cambian.

Ese es mi problema xaiborweb. Ya hice la traduccion de todos los archivos disponibles en el editor de themes. Y aun asi hay partes que no cambian.

pues si el problema es algo con las dos paginas que dejas fácil utiliza google chrome y sobre donde esta en ingles dale clip derecho inspeccionar elemento y hay te dira cual linea de css esta utilizando ademas te dirá en que linea de los archivos php esta para que lo cambies lo único que tienes que hacer es saber diferenciar el header del index del footer y de los sidebares

o si ya no fuiste capas comparte tu plantilla y con gusto te la traduzco ok

saludos 🙂

revisando la documentacion del theme, di con algunos terminos en el archivo "ThemeGenerator.php" ubicado en la carpeta frameworks/helpers del theme. Gracias por la ayuda!

Atrás