Eso que dices no me esperaba de que el servicio de administración fuera tan malo, lo he escuchado tantas veces en servicios como knowhost, hostgator, etc etc esos servicios de "administración" son solo para cosas menores, cuando tienes problemas de verdad no te hacen ni caso por que ni tan siquiera hablan contigo para preguntarte los problemas, para ver cuanto trafico tiene tu web para hacer una configuración acorde con tu web.. eso siempre pasa..
Y bueno el dedicado que tienes bastante caro, es más rentable tener un servidor no administrado con más recursos y pagar un sistema de administración aparte, te ira mejor, por ese precio te puedo conseguir dos o hasta tres servidores iguales para que uses dos y en el otro hagas backup por si acaso y lo pongas a funcionar cuando el server falla, como siempre digo los administrados de las grandes empresas son para reiniciar, instalar cosas y poco más nunca te hacen una buena configuración, mucha gente de forobeta te lo puede confirmar, al final he tenido que reconfigurar las configuraciones que hacen en los servidores administrados y en muchos casos reduciendo la carga en un 50% y ganando velocidad en las páginas web.
Mi consejo, busca otro server más barato y paga a otro para que lo administre, así si no te gusta la administración solo dejas de pagarle y buscas a uno mejor, el problema casi nunca es del server si no del que lo configura.
Mira en
OVH
Server4you
Leaseweb
Seguro que algo mejor encuentras.