Problemas de tráfico con Mobidea desde Twitter

• Autor Autor JottyWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JottyWeb

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Saludos! Como ya ven en el titulo tengo problemas con Mobidea por así decirlo, ya que antes acostumbraba a tener un tráfico normal pero ahora tengo de más.

Mi tráfico proviene desde Twitter y utilizo en link directo. (Paso a mostrar las estadísticas)

Screenshot_1.webp
esto es el periodo del mes de Enero.

Screenshot_2.webp
Estos son los operadores, si se fijan son casi todos de WI-Fi

Screenshot_3.webp
Estos son de los paises, la mayoría proviene de USA

Screenshot_4.webp
Este es el Sistema Operativo, ahí es lo raro. La mayoría dice ''Other''

Ya dije que mi tráfico es de Twitter, me comuniqué con Mobidea y dice que es porque el trafico es de ''PC'' y todos sabemos que en Twitter hay más móvil que pc.

Screenshot_5.webp
En el 2015, con menos visitas generaba más.

ami tambien me sucede lo mismo me han bajado casi un 50% de lo que ganaba el año pasado algo esta pasando con esta empresa ya no dan ni ganas seguir con esta empresa

Bueno esta bien feo eso te estan engañando prueva con mobusi a ver que tal :encouragement:

me pasa exactamente lo mismo, la verdad la empresa esta dando asco. alguien encontro una buena alternativa?

me pasa exactamente lo mismo, la verdad la empresa esta dando asco. alguien encontro una buena alternativa?

Bueno, yo voy a probar otras empresas. Ya no hay de otra que abandonar esta pesadilla. :s

- - - Actualizado - - -

Bueno esta bien feo eso te estan engañando prueva con mobusi a ver que tal :encouragement:

Ya lo he usado y no es tan buena, gracias de todos modos. :drunk:

Hola a todos,

Perdon por mi la tardanza de mi respuesta. Ese dispositivo others, son otros dispositivos tanto de PC como de telefonos moviles antiguos, donde no hay chrome sino que poner internet. Esos dispositivos son tantos y tienen tantos nombres diferentes que los agrupamos en Mobidea como Other.

Aparte de eso, veo que dices que promocionas el link directamente, a que te refieres con el link directo?

Un saludo a todos y cualquier cosa aqui estoy 😉

promocionas el link directamente, a que te refieres con el link directo? 😵

me imagino que promocionas el smart link directamente, tienes muy buenas converciones, voy a aplicar poner el smar link directamente y dejar de lado la lading page talves asi mejore la cosa 😛8:

Perdón por referirme a esa herramienta como ''Link directo'' me refiero a lo que es SmallLink (Smart Tools), gracias por responder, bastante tarde pero gracias. Aprovecho para decirles que se SE HAN VUELTO UNA MIERDA. :s

JottyWeb a mi me pasó lo mismo, hace tiempo que quité el código de mobidea

perdón por referirme a esa herramienta como ''link directo'' me refiero a lo que es smalllink (smart tools), gracias por responder, bastante tarde pero gracias. Aprovecho para decirles que se se han vuelto una mierda. :s

es verdad lo que dice el compañero ya da asco trabajar con mobidea

es verdad lo que dice el compañero ya da asco trabajar con mobidea

Lamentable eran muy buenos pero ya dan asco, [MENTION=141253]Mobidea team[/MENTION] escuche; hagan un esfuerzo por ayudar a los que trabajamos por ustedes porque nos perderán jajaja, no ya en serio necesitamos que la plataforma cambie nuevamente. 😕

No recomiendo esta empresa. Con sus popunders me salio la alerta roja de chrome de phishing en mi pagina. Vaya lio solucionarlo.

Y yo que reciente cree mi cuenta ahí.
:/

Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk

Pero al final probaré, a ver que tal me va.

Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk

Atrás