Problemas de transacciones en Bitcoin: recomendación de usar Litecoin

• Autor Autor TonyHopper Criptomonedas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TonyHopper Criptomonedas

TonyHopper Criptomonedas

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Estos días la red Blockchain de bitcoin está teniendo muchos retrasos, se recomienda no mandar transacciones en Bitcoin, mejor si usan otras monedas como por ejemplo Litecoin.

Si tienes alguna transacción de bitcoin bloqueada puedes intentar liberarla con este video.

La blockchain es como una autopista, cuando no hay coches se puede circular muy rapido por ella ( las transacciones de bitcoin son casi instantaneas) pero cuando hay mucho trafico los coches avanzan muy lentos. ( tus transacciones de bitcoin se retrasan o bloquean)

Cuando hay saturacion los fees suben para que los mineros liberen antes las transacciones que mas fee pagan en el envio de sus btc.

Por eso lo recomendado es que o bien no mandes btc o si tienes urgencia en mandarlos lo hagas con un fee caro para que no se te queden estancadas las transacciones.

Decirte que si tu transaccion sale como pendiente en la billetera de destino, no te preocupes ya está confirmada pero falta de completarse, antes o despues se completará, el problema es cuando la transacción no sale reflejada en la billetera de destino.

Cualquier duda me la puedes comentar por aqui o por el vídeo.

Un saludo amigo... Estos días recibí 2 pagos en coinbase y solo uno aparece en mi wallet como pending y el otro ni siquiera aparece reflejado en la lista de transacciones... ¿Cómo puedo solucionar eso?

Un saludo amigo... Estos días recibí 2 pagos en coinbase y solo uno aparece en mi wallet como pending y el otro ni siquiera aparece reflejado en la lista de transacciones... ¿Cómo puedo solucionar eso?
Si el fee de la red que pagaste o pagaron fue muy poco, puede tardar hasta 30 días en hacerse efectivo.

Si el fee de la red que pagaste o pagaron fue muy poco, puede tardar hasta 30 días en hacerse efectivo.
¿30 días?.. Olvidé mencionar que los pagos que me enviaron son cada uno de 1 dólar, por lo que supongo que el fee deberá ser muy bajo... ¿En ese caso que me recomiendas? ¿Usar otra wallet dónde pueda recibir montos bajos en poco tiempo sin importar la comisión?.. Soy nuevo en esto del bitcoin y pues quería probar alternativas diferentes a los medios tradicionales como Paypal, payeer, uphold por sus altas comisiones... Pero si los pagos en BTC son muy demorados ahora entiendo porque las tazas que los otros medios cobran

Te recomiendo que cuando vayas a recibir un pago, tengas la misma wallet.

Yo por lo mismo uso binance o localbitcoin para micropagos y así tener mi dinero siempre en linea (que no es seguro).

Te recomiendo que cuando vayas a recibir un pago, tengas la misma wallet.

Yo por lo mismo uso binance o localbitcoin para micropagos y así tener mi dinero siempre en linea (que no es seguro).
¿Cuánto es lo máximo que demoras en recibir pagos pequeños en binance y que porcentaje te cobran?

Cuando estiman que se pondrán un poco más rápidas las transacciones, literalmente tengo mi sueldo en una transferencia pendiente...

Mira la billetera de destino si ha salido la orden o si esta pendiente o cancelada.

Mira la billetera de destino si ha salido la orden o si esta pendiente o cancelada.
La orden salió porque en el historial de pagos de la plataforma que me enviaron el dinero aparece como confirmada, es en coinbase donde uno me aparece como pending y el otro ni siquiera aparece

Yo tenia una transferencia de hace varios dias que no se registró en la blockchain y mira ayer se confirmó sola 🙂

Bitcoin tiene esa seguridad una vez mandado siempre llega lo que no se sabe cuanto tardará XD

Tengo tb una amiga que tiene otra transacción con mas de 300 confirmaciones 🙁 pero seguro que le llega tb 😉

Yo tenia una transferencia de hace varios dias que no se registró en la blockchain y mira ayer se confirmó sola 🙂

Bitcoin tiene esa seguridad una vez mandado siempre llega lo que no se sabe cuanto tardará XD

Tengo tb una amiga que tiene otra transacción con mas de 300 confirmaciones 🙁 pero seguro que le llega tb 😉
¿Y cómo puede saber uno que la transacción se realizó si no se registra en la blockchain?.. Generalmente uno como vendedor debe entregar el producto tan pronto el cliente pague, pero si en bitcoin demora en llegar entra uno en dilema :/

Me paso igual con una transacción anoche,
Tardo +6 horas en aparecer disponible

Como saber si me hicieron un pago por btc y cuánto tarda en generarse el hash de la operación de verdad puede tardar más de 2 días? Saludos

Como saber si me hicieron un pago por btc y cuánto tarda en generarse el hash de la operación de verdad puede tardar más de 2 días? Saludos
Mmm no, igual pídele la clave de rastreo

El hash se genera al instante, máximo segundos.

Las confirmaciones si es otro tema, y puede durar de minutos a días dependiendo de la comisión que se fijo.

Atrás