TonyHopper Criptomonedas
VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Si el fee de la red que pagaste o pagaron fue muy poco, puede tardar hasta 30 días en hacerse efectivo.Un saludo amigo... Estos días recibí 2 pagos en coinbase y solo uno aparece en mi wallet como pending y el otro ni siquiera aparece reflejado en la lista de transacciones... ¿Cómo puedo solucionar eso?
¿30 días?.. Olvidé mencionar que los pagos que me enviaron son cada uno de 1 dólar, por lo que supongo que el fee deberá ser muy bajo... ¿En ese caso que me recomiendas? ¿Usar otra wallet dónde pueda recibir montos bajos en poco tiempo sin importar la comisión?.. Soy nuevo en esto del bitcoin y pues quería probar alternativas diferentes a los medios tradicionales como Paypal, payeer, uphold por sus altas comisiones... Pero si los pagos en BTC son muy demorados ahora entiendo porque las tazas que los otros medios cobranSi el fee de la red que pagaste o pagaron fue muy poco, puede tardar hasta 30 días en hacerse efectivo.
Mira la billetera de destino si ha salido la orden o si esta pendiente o cancelada.Un saludo amigo... Estos días recibí 2 pagos en coinbase y solo uno aparece en mi wallet como pending y el otro ni siquiera aparece reflejado en la lista de transacciones... ¿Cómo puedo solucionar eso?
La orden salió porque en el historial de pagos de la plataforma que me enviaron el dinero aparece como confirmada, es en coinbase donde uno me aparece como pending y el otro ni siquiera apareceMira la billetera de destino si ha salido la orden o si esta pendiente o cancelada.
¿Y cómo puede saber uno que la transacción se realizó si no se registra en la blockchain?.. Generalmente uno como vendedor debe entregar el producto tan pronto el cliente pague, pero si en bitcoin demora en llegar entra uno en dilema :/Yo tenia una transferencia de hace varios dias que no se registró en la blockchain y mira ayer se confirmó sola 🙂
Bitcoin tiene esa seguridad una vez mandado siempre llega lo que no se sabe cuanto tardará XD
Tengo tb una amiga que tiene otra transacción con mas de 300 confirmaciones 🙁 pero seguro que le llega tb 😉
Mmm no, igual pídele la clave de rastreoComo saber si me hicieron un pago por btc y cuánto tarda en generarse el hash de la operación de verdad puede tardar más de 2 días? Saludos
Como saber si me hicieron un pago por btc y cuánto tarda en generarse el hash de la operación de verdad puede tardar más de 2 días? Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?