TonyHopper Criptomonedas
VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Si el fee de la red que pagaste o pagaron fue muy poco, puede tardar hasta 30 días en hacerse efectivo.Un saludo amigo... Estos días recibí 2 pagos en coinbase y solo uno aparece en mi wallet como pending y el otro ni siquiera aparece reflejado en la lista de transacciones... ¿Cómo puedo solucionar eso?
¿30 días?.. Olvidé mencionar que los pagos que me enviaron son cada uno de 1 dólar, por lo que supongo que el fee deberá ser muy bajo... ¿En ese caso que me recomiendas? ¿Usar otra wallet dónde pueda recibir montos bajos en poco tiempo sin importar la comisión?.. Soy nuevo en esto del bitcoin y pues quería probar alternativas diferentes a los medios tradicionales como Paypal, payeer, uphold por sus altas comisiones... Pero si los pagos en BTC son muy demorados ahora entiendo porque las tazas que los otros medios cobranSi el fee de la red que pagaste o pagaron fue muy poco, puede tardar hasta 30 días en hacerse efectivo.
Mira la billetera de destino si ha salido la orden o si esta pendiente o cancelada.Un saludo amigo... Estos días recibí 2 pagos en coinbase y solo uno aparece en mi wallet como pending y el otro ni siquiera aparece reflejado en la lista de transacciones... ¿Cómo puedo solucionar eso?
La orden salió porque en el historial de pagos de la plataforma que me enviaron el dinero aparece como confirmada, es en coinbase donde uno me aparece como pending y el otro ni siquiera apareceMira la billetera de destino si ha salido la orden o si esta pendiente o cancelada.