Problemas con ubicación y tamaño de anuncios en Adsense

Desde
4 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, un placer saludarlos. Recientemente decidí meterle seriamente al asunto de hacer un blog y monetizarlo. Conseguí un curso donde instruían a colocar los anuncios estratégicamente directamente en la Plantilla debajo de aquí <div class='post-header-line-1'/> y arriba de aquí <div class='post-footer'>. El autor recomendaba un tamaño de 336x280, sin embargo me equivoqué y coloqué el de 728x90. Para colocar el código en la Plantilla había que hacer un cambio (Parse) de XML a HTML (al menos eso entendí, total es que tomé mi código, hice la conversión y lo pegué donde se me indicó). También coloqué un código de 160x600 pero de forma tradicional sin meterme en la Plantilla por lo que no ameritaba cambios. Se presentaron las siguientes consecuencias:

1._ El código Adsense abarca y se sobrepone sobre la información que está a la derecha. Supongo que es muy ancho, y aunque cambié el código por el propuesto (336x280) el problema persiste después de varios días.
2._ El código aparece debajo del título de las entradas del blog en las 3 primeras entradas y el de 160x600 no muestra información. Sin embargo, cuando se direcciona a una entrada en específico me aparece un código debajo del título de la entrada y el de 160x600 se muestra Activo. Hoy quité el de 160x600 pero no observé cambios, solo que no aparece. Pienso eliminar el otro código a ver que pasa

Bueno, eso es todo. Se supone que el resultado sería que me pareciera la publicidad sobre la primera entrada y al final de la página pero no ha salido como lo imaginé. Espero que me hayan entendido y puedan opinar al respecto. Gracias de Antemano.

Leo