Problemas de velocidad con RPD: Consulta y solución

• Autor Autor Cine24H
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cine24H

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Llevo casi 7 meses con el RPD (uno de los vendedores que ofrecen aqui)
Si uno le da Test de Velocidad de Internet sale 900mbs de subida y bajada.
Primera vez, Ya 1 semana las subidas de todos los servidores se demoran horas.
Aproximado de 5 a 10 horas por pelicula menos de 2GB ( Google Drive, Openload, Streamango, Rapidvideo, Mega )
Envié un ticket pero no me responden llevo 5 dias esperando.

SUBIENDO :fatigue:
Screenshot by Lightshot

TEST DE VELOCIDAD 😕
Screenshot by Lightshot

Mi consulta es si le pasa a varias personas con el RPD que contrataron ó sólo me pasa a mi :distant:

- - - Actualizado - - -

Mi consulta fué respondida por fin el problema fué resuelto. Gracias :sorrow: 🙄

Hola,

Lamento escuchar que has estado experimentando problemas de velocidad con tu RPD. Parece que inicialmente tenías una excelente velocidad de subida y bajada, pero luego experimentaste demoras significativas al subir archivos a servidores como Google Drive, Openload, y otros.

Es excelente que hayas enviado un ticket para reportar el problema, a pesar de que la respuesta tardara varios días en llegar. Es probable que el problema haya sido un inconveniente temporal que se solucionó posteriormente. Asegúrate de mantener un seguimiento de la calidad del servicio y de contactar al soporte técnico nuevamente si se presentan problemas similares en el futuro.

Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, no dudes en compartirla aquí. ¡Espero que disfrutes de tu experiencia con tu RPD sin más interrupciones en la velocidad!

Saludos.