Problemas de velocidad con VPS de Knownhost

• Autor Autor inex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

inex

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola, con el interes de comenzar crecer y mudar mis webs desde mi servidor share de hostgator a un VPS, por recomendaciones en el foro me decidi por los servicios de knownhost.

Anoche deje todo preparado y listo para que actualizaran las dns y comenzara a funcionar mi sitio desde el nuevo host VPS.

Pero hoy por la mañana al intentar entrar me doy cuenta que la velocidad es muy muy lenta, incluso durante un tiempo al entrar en mi sitio solo aparecia una hoja en blanco y cuando carga se quedara pegado cargando minimo 1 minuto.

Que sucede con este problema ? Como mi antiguo servidor compartido iba a correr mucho mejor mi blog que en un VPS pagando 5 veces lo que gastaba en el shared (plan baby de hostgator). ¿Alguien podría explicarlo?

El VPS que contrate en knownhost era VS3
Mi sitio en cuestion es Ineex.com y tiene alrededor de 7mil visitas diarias.

Si alguien podria recomendar algun VPS o algo que solucione este problema se los agradezco 😀

Última edición:
A mi me cargo el sitio en aproximadamente 10-15 segundos, no se a ti porque te pase, saludos !

A mi me carga estupendamente rapido!

Mi sitio tambien esta en knownhost es un VPS 3 y muchos comentan que carga rapido...

Mira una comparacion... tu sitio vs el mio en un VPS3 de knownhost.

Enlace eliminado

Ahora recuerda que ya cuentas con un VPS tu tienes que optimizar hay detalles que no estan activados en un VPS que en un compartido si y hay puede ser la diferencia.

saludos

has consultado con tu proveedor ? mandales un ticket .. explicando la lentitud de tu sitio, diles que optimize mysql y apache

edit: bueno viendo las dns de ineex.com estan las siguientes
ns2339.hostgator.com
ns2340.hostgator.com

saludos

has consultado con tu proveedor ? mandales un ticket .. explicando la lentitud de tu sitio, diles que optimize mysql y apache

edit: bueno viendo las dns de ineex.com estan las siguientes
ns2339.hostgator.com
ns2340.hostgator.com

saludos

Estaba decidido a volver al hostgator pero con algunos comentarios de aqui regrese las DNS de knownhost para darle una segunda oportunidad.

Ya les envie un ticket y segun ellos han hecho algunos ajustes en el servidor pero tambien me informan que sigue existiendo una sobrecarga. Luego me recomendaron desinstalar mi tema de wordpress :S

"We suggest you to uninstall this wordpress theme. "

Ademas recibo correos de alerta avisando: "High 5 minute load average alert"

Última edición:
Pues haciendo cuentas algo está mal configurado, no digamos mal optimizado...

Si me salen mal las cuentas, echénme un cable:
1. 24 horas en un día
2. 60 minutos por hora = 60 x 24 = 1440 minutos en un día
3. 60 segundos en una hora = 60 x 60 x 24 = 86,400
4. En 86,400 segundos se sirven 7 mil páginas = 86,400 / 7,000 = 12.3

Si los números no me fallan, sirves una página casa 12.3 segundos. O sea unas 5 páginas por minuto (5*60*24 = 7,200) y pues...

Obvio que no ocurre asi. Hay momentos del día donde se acumula la mayor parte de la carga. El caso de los números es que podemos pensar varias cosas:
a) La carga no es tan grande como parece
b) Tal vez tardes demasiado en generar cada página. (O sea, tardar mas de dos segundos en generar una página es MUCHISIMO) y si ese es tu problema, por ahí hay que buscar las causas.
c9 Tu WP estaba mal configurado en Hostgator y sigue mal configurado en knowhost

Como te comento al momento de pasar a un VPS es necesario optimizar y mucho... En banahosting compartido el servidor es de 26 núcleos y 24GB de ram y da cavidad a muchos sitios y soporta mas.. pero al pasarte a un VPS solo tienes X recurso pero para un solo sitio.

Te dejo una comparativa con mi sitio, que se encuentra en un compartido, al parecer si tienes que optimizar tu VPS pues si te das cuenta tenemos casi los mismos resultados, y en algunos te gano, jejeje, pero bueno, quiza sea porque no tengo todas las visitas que tienes tu, pero en cuanto a Page Speed Grade YSlow Grade Page load mi servidor lleva la delantera ! Adoro Byethost

Enlace eliminado

A mi me cargo muy rápido el sitio 😀