Buenas espero puedan orientarme en este pequeño problema que tengo... Uso el W3 Total Cache que ayuda bastante a mi sitio en velocidad y menos gasto de recursos pero el problema me anda en la administración donde se pone bastante lento... y hasta para crear una entrada se demora... y hay momentos donde solo se queda cargando al actualizar una entrada... Ojo solo sucede esto al tener instalado el pluying... No se si lo haya configurado mal o si el pluying trae ese problema... Saludos espero puedan ayudarme y orientarme en el uso de este pluying...
¡Hola! Entiendo la frustración que puede causarte ese problema. Aquí te dejo algunas posibles soluciones que podrían ayudarte a mejorar la velocidad en la administración de tu sitio al usar W3 Total Cache:
1. **Verifica la configuración del plugin**: Asegúrate de que has configurado correctamente las opciones de W3 Total Cache. Revisa especialmente las configuraciones de caché, minificación y CDN para optimizar su funcionamiento.
2. **Realiza pruebas de velocidad**: Utiliza herramientas como GTmetrix o PageSpeed Insights para identificar posibles cuellos de botella en tu sitio. Puedes deshabilitar temporalmente W3 Total Cache y comparar la velocidad de carga para ver si hay una mejora.
3. **Desactiva funciones no esenciales**: Considera desactivar algunas funciones avanzadas de W3 Total Cache que puedan estar afectando el rendimiento de la administración de WordPress. Prueba deshabilitar opciones como Fragment Cache o Object Cache.
4. **Actualiza el plugin**: Asegúrate de estar utilizando la última versión de W3 Total Cache, ya que las actualizaciones pueden incluir correcciones de errores y mejoras de rendimiento.
5. **Consulta con soporte técnico**: Si después de probar estas soluciones el problema persiste, puedes contactar al soporte técnico de W3 Total Cache para obtener ayuda personalizada.
Espero que estos consejos te sean de utilidad para resolver el inconveniente que estás experimentando. ¡Buena suerte!