Problemas de velocidad en comentarios y publicaciones de Facebook

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Resulta que hoy entro, y me encuentro esto:

1675570414358.webp

Al querer ver los comentarios, se abrio una ventana dentro del mismo facebook, en cada publicacion sucede esto, y en lo personal, me llego a tomar hasta 5 segundos que se abra y mostrara los comentarios, algo que previamente era inmedianto, ahora no, ahora se abre la publicacion y hay que esperar, no se supone que los cambios son para mejor? ahora con el Meta Business Suite, me llega a tardar hasta 20 segundos en abrir, el cambio de perfiles, cada pagina, cada vez que quiero publicar, es una perdida de tiempo atroz, Zuckerverg usa facebook? por que no parece, si lo usara no entiendo como permite o cree que esto es para mejor, cada nueva modificacion me hace la vida mas y mas imposible y dificulta enormemente mi navegacion por la red social.

Ya no da para mas esto realmente

Ojala Facebook mejore pronto ahora no es la sombra de lo que fue Facebook hace 3 años

Todavia no me he topado con ese cambio pero de ser asi, yo creo que ahora si la gente se va ir por montones hacia otras redes sociales. Yo uso fb para ver memes nada mas jajaja

Ver el archivo adjunto 948755

Al querer ver los comentarios, se abrio una ventana dentro del mismo facebook, en cada publicacion sucede esto, y en lo personal, me llego a tomar hasta 5 segundos que se abra y mostrara los comentarios, algo que previamente era inmedianto, ahora no, ahora se abre la publicacion y hay que esperar, no se supone que los cambios son para mejor? ahora con el Meta Business Suite, me llega a tardar hasta 20 segundos en abrir, el cambio de perfiles, cada pagina, cada vez que quiero publicar, es una perdida de tiempo atroz, Zuckerverg usa facebook? por que no parece, si lo usara no entiendo como permite o cree que esto es para mejor, cada nueva modificacion me hace la vida mas y mas imposible y dificulta enormemente mi navegacion por la red social.

eso que es ? vista desde la app movil ? no me aparece.
Si desde desktop note cambios.

A mí eso me salió hace un par de meses en un perfil pero luego de unos días volvió a la normalidad. Ahora ya me aparece en todos mis perfiles, así que lamentablemente esta modificación será definitiva.

Facebook enterrándose solo

Utiliza Facebook Lite, en esta version se suprimo todas esas caracteristicas nuevas

No veo diferencias o creo que aún no se me ven esos cambios por actualizar, lo que si es que abro tengo que clickear a los comentarios y se abre desliza una ventana casi instantáneo. Creo que eso es desde siempre

O es otra cosa?

Ver el archivo adjunto 948755

Sí, está horrible, desde ayer me percaté de ello y en mi caso, que tengo una Fanpage cuya característica es que interactúo mucho con las familias, es muy pesado ver los comentarios nuevos u otros

pesimo cambio, cambienle la pastilla a zuckergerg

Me paso lo mismo ayer pero ya se compuso, al menos en mi perfil

Sí, a mí también, es horrible, sobre todo a la hora de bloquear spammers. Hacen que dé asco usar facebook

Facebook cada vez peor con esas actualizacio es

Estuve como 1 minuto esperando y no se abria la publicacion entonces no la pude comentar, que pedazo de mierda que es esto, no puedo entender la incoherencia de hacer estos cambios que dificultan mas y mas la navegacion por el sitio, desde el telefono no pasa, pero desde la PC es insufrible usar facebook. una reverenda cagada

1675903307839.webp

Atrás