Problemas de velocidad en tienda online Woocommerce

• Autor Autor Caobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caobita

Caobita

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una tienda online con woocommerce con 400 productos y va un poco lenta, el panel de administración va todavía más lento, eso si, uso muchos plugins, unos 35, todos ellos necesarios, por supuesto.

He probado con el plugin de Super Cache, y otro plugin para comprimir los archivos css, js, etc. Aún así la web sigue igual de lenta.

Tengo pensado subir más productos pero viendo que actualmente la web está muy lenta he pensado trasladarme a Prestashop. ¿Creéis que Prestashop irá más rápido o mejor?

Gracias un saludo.

podes usar cloudflare . com ?

es tu web o tu coneccion la lenta?

Si no estoy mal todo se debe a la cantidad de plugins que tienes 35 creo q son demasiados y eso hace q la web sea muy lenta :s

no son tantos plugins compañero he revisado algunas con 70 plugins activos

Aqui hay compañeros que hacen servicio de mejora de velocidad muy interesantes, es cuestión de que te comuniques con ellos :encouragement:

Es verdad, en el foro hay muchas personas que puedan ayudarte, yo no puedo ayudarte porque uso Prestashop.

Hay que depurar los plugins que puedes hacer tú mismo directos en la plantilla (los que más joden). Pero eso no ayuda mucho si no haces un buen trabajo de caché y aceleración en tu sitio web.

Hay herramientas gratuitas como CloundFlare que te da una ayuda tremenda. Incluso con el plan de 20dólares mensuales, te brinda una carga increíble.

Esto, además, si lo combinas con un plugin de caché directo al WP como WP Rocket Cache te dará buenos resultados. 100% garantizado.

Prueba a buscar a alguien que te la optimice, es relativamente barato y habla con tu proveedor de hosting.

¿Cuáles son las características del servidor donde la tienes alojada?

Atrás