Problemas de velocidad en Wordpress - Ayuda necesaria

• Autor Autor CesarMart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CesarMart

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Bueno resulta que tengo un par de blogs semi-abandonados alojados en Banahosting. Ambos están en wordpress.

El problema es que hace poco decidí "retomar" estos blogs y tal vez crear unos nuevos, pero por alguna razón todo está excesivamente lento. Cuando entro en el blog el navegador se queda esperando un rato (con la pantalla en blanco) hasta que por fin logra entrar. Cuando entro al panel de wordpress es mucho peor, se tarda mucho en abrir los menús y a veces incluso sale un mensaje de Chrome diciendo que la pagina no responde (todo queda congelado) y me pregunta si quiero salir o seguir esperando, si elijo "seguir esperando" todo simplemente queda congelado (tengo que cerrar la pestaña).

A veces vuelve en sí y funciona un poco mas rápido pero no como debería. Les escribí a los de Banahosting y me dicen que por su parte no es, ya que todo esta funcionando perfectamente. Mi Internet tampoco es porque el resto de las páginas funcionan perfectamente.

Entonces la verdad no entiendo, incluso cambie de theme y desactivé los plugins (tengo muy pocos) por si era eso, y nada, sigue igual. Utilicé varios plugins recomendados aquí en el foro para saber si habían virus o algo así, y hasta ahora nada raro.

Soy un poco novato, si alguien me podría ayudar lo agradecería mucho 😕

Testea tu sitio con: Website speed test y ve cual es el causante... usa plugin de cache tambien...

Ya hice esa prueba (recomendada por los de Banahosting). Aquí el resultado, y al parecer todo esta bien en ese aspecto.

Te recomiendo no colocar el sitio... hay muchos "clonadores" dando vueltas... y a mi me carga bien rapido el sitio... si ves en ese sitio tardo solo 900milisegundos...

Te recomiendo no colocar el sitio... hay muchos "clonadores" dando vueltas... y a mi me carga bien rapido el sitio... si ves en ese sitio tardo solo 900milisegundos...

Gracias, ya lo he quitado, igual es un blog que probablemente no seguiré utilizando. Y pues, es bastante raro porque esa pagina me dice que carga rápido, pero lo intento por mi mismo, incluso con varios dispositivos y me encuentro con los errores. ¿Será que el problema soy yo?

Gracias, ya lo he quitado, igual es un blog que probablemente no seguiré utilizando. Y pues, es bastante raro porque esa pagina me dice que carga rápido, pero lo intento por mi mismo, incluso con varios dispositivos y me encuentro con los errores. ¿Será que el problema soy yo?

Puede que si... entre al sitio (desde argentina) y me cargo bien rapido...
WebPagetest - Website Performance and Optimization Test
GTmetrix | Website Speed and Performance Optimization

ahi te dejo otros sitios para medir la velocidad... pero el sitio me entro de una!

sera tu Pc.. a mi sitio le pasa lo mismo, super lenta le instale w3 total y quick cache, nada, ninguna diferiencia, probe desde otra PC.. perfecto 2.0seg. :encouragement:

sera tu Pc.. a mi sitio le pasa lo mismo, super lenta le instale w3 total y quick cache, nada, ninguna diferiencia, probe desde otra PC.. perfecto 2.0seg. :encouragement:
Gracias, probaré con otra PC, tal vez sea eso [emoji29]

Lo más seguro es que sea tu PC, lo segundo puede que sean el hosting, por más que ellos digan que no es cosa suya, no es la primera ves que me topo con ese tipo de argumentos en bana 😉.

kj

Última edición:
Haz una nueva instalación limpia de wordpress, solo migra la db de los posts, paginas, comentarios y el wp content.
Después aplica caché al sitio.

Haz una nueva instalación limpia de wordpress, solo migra la db de los posts, paginas, comentarios y el wp content.
Después aplica caché al sitio.
No se me había ocurrido esta solución, si el problema sigue lo intento y luego les cuento. Gracias :encouragement:

Atrás