Problemas de velocidad y errores al publicar en Wordpress

• Autor Autor krusty72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno vengo a platicar nuevamente un problema que ya me tiene hasta la madre...😡

Hace como 2 meses migré un blog a otro hosting Dreamhost porque ahí ya tenía otro blog además que el plan tiene dominios, espacio y transferencia ilimitados. Así que decidí pasar mi blog principal a ese host para no andar pagando otro.

Hice todo el proceso de migración de wordpress sin problemas (base de datos, theme, plugins, imagenes, etc.).

Al principio todo bien, sin embargo empezó con problemas de estar muy lento. Tanto para entrar al panel como al visitar el sitio.

El problema más grande es que se tarda mucho al cargar el panel y a veces carga o manda un error 404 (absurdo pero eso hace).

El problema principal:

Cuando logro entrar y creo un post, al dar Publicar, hace exactamente lo mismo, en lugar de recargar la pagina donde se está editando el post, me manda al theme con un error 404.

Para más entendimiento cuando se publica el post wordpress asigna la url por ejemplo: www. misitio. com/wp-admin/ post.php?post=22021&action=edit pero lo que hace es que me manda al url www. misitio. com/wp-admin/post.php y muestra el 404

Ya he hecho una reinstalación limpia por tercera vez (backup de posts poco más de 5mil y comentarios), todo lo demás lo volví a añadir manualmente (Ajustes, uno por uno de los plugins).

Pero sigue el problema, además que marca mucho el error Internal Server Error e incluso algunas veces un Unused

Con google pagespeed analicé los 3 blogs que tengo y los tres marcaron muy bajo rendimiento.

El soporte de dreamhost no ha hecho nada, siempre están ocupados.

Será mejor seguir perdiendo el tiempo tratando de resolver esto o cambiar de host?

Faltó decir que tengo la última versión de wordpress y los pocos plugins que uso están actualizados también.

Última edición:
Yo cambiaría de host, así, sin andarme por las ramas. Contundente.

¿Has visto el .Htaccess?

Yo cambiaría de host, así, sin andarme por las ramas. Contundente.

¿Has visto el .Htaccess?

El .htaccess lo limpié, quiero decir que lo reemplacé por uno nuevo con lo básico.

Mm recuerdo que los problemas si no me equivocó empezaron cuando instalé el plugin W3TC y después no pude desactivarlo, así que lo borré, hice backup de la base de datos y reinstalé.

El .htaccess lo limpié, quiero decir que lo reemplacé por uno nuevo con lo básico.

Mm recuerdo que los problemas si no me equivocó empezaron cuando instalé el plugin W3TC y después no pude desactivarlo, así que lo borré, hice backup de la base de datos y reinstalé.

Revisa que no te hayan quedado carpetas de caché por ahí...

Ese error suele ser un problema con el htaccess o algún plugin en conflicto o si tienen instalado algún limitador de recursos es posible que estés consumiendo demasiados recursos y por eso te bloquean... revisa en el cpanel tu consumo.

Igualmente siempre puedes probar con algún plugin HEARTBEAT que permiten bajar la frecuencia de peticiones al servidor.

¿De caché que plugin usas ahora?

Los permisos los tienes correctamente asignados? Usuario y grupo correcto?

Un saludo.

Los permisos los tienes correctamente asignados? Usuario y grupo correcto?

Un saludo.

Mm cuáles permisos?

- - - Actualizado - - -

Revisa que no te hayan quedado carpetas de caché por ahí...

Ese error suele ser un problema con el htaccess o algún plugin en conflicto o si tienen instalado algún limitador de recursos es posible que estés consumiendo demasiados recursos y por eso te bloquean... revisa en el cpanel tu consumo.

Igualmente siempre puedes probar con algún plugin HEARTBEAT que permiten bajar la frecuencia de peticiones al servidor.

¿De caché que plugin usas ahora?

Antes de instalar nuevamente wordpress, borré todo y volví a subir las carpetas. Fue una instalación completamente nueva.

Del .htaccess como digo también lo limpié.

Veo que tiene 3.5gb de transferencia, se me hace mucho.

Cuál plugin heartbeat recomiendas? y qué hacen exactamente?

No tengo un plugin caché en este momento, antes de los problemas tenía WP Super Caché y por experimentar lo desactivé e instalé el W3TC.

No tengo un plugin caché en este momento, antes de los problemas tenía WP Super Caché y por experimentar lo desactivé e instalé el W3TC.

También me interesa el tal hearbeat?

El w3 total cache, me ha estado dando varios problemas, así que lo he desactivado para proceder a borrarlo, uso este plugin:

Plugins Garbage Collector

Para eliminar restos de plugins eliminados.

Proba instalando el mismo script con su base de datos en otro hosting.

Mm cuáles permisos?

Antes de instalar nuevamente wordpress, borré todo y volví a subir las carpetas. Fue una instalación completamente nueva.

Del .htaccess como digo también lo limpié.

Veo que tiene 3.5gb de transferencia, se me hace mucho.

Para HEARTBEAT sólo hay 3 plugins actualmente (oficiales) dependiendo de cuál escojas permite controlar más o menos parámetros (revisa la documentación). [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION]

Lo que hace este plugin es bajar el tiempo (hay que cambiar los tiempos manualmente) de peticiones al servidor. En vez de tener tu Wordpress diciéndole al servidor "revisa esto, ejecuta esto otro, envía esto otro, procesa esto otro" cada 15 segundos, puedes indicarle que lo haga cada 60 segundos por ejemplo. Pero ojo porque se pueden perder algunas funciones importantes por ejemplo EL GUARDADO EN SERVIDOR EN SEGUNDO PLANO. Si estás escribiendo un post y se va la luz, y no se había enviado la petición (porque no había pasado el tiempo) lo perderás...

La transferencia que tienes sí está muy alta, en parte puede ser por no usar un plugin de caché.

Si no quieres complicaciones con la caché y quieres un plugin sencillo y efectivo te recomiendo CACHIFY

No te complica la vida, no escribe el htaccess, no te pide cambiar ningún archivo, no hay que configurar absolutamente nada (a no ser que quieras bajar los tiempos de cacheo, a tu gusto, a mí me gusta tenerlo cada 2 horas).

WordPress › Cachify « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/cachify/

También revisa carpetas porque ese consumo tan alto a veces es porque están usando nuestro sitio para subir y bajar archivos a través de algún hackeo.

Usa algún plugin de seguridad, si quieres algo sencillo y efectivo puedes usar BBQ.

Atrás