Problemas de verificación de cuenta de PayPal

• Autor Autor jordan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jordan21

Delta
Pues tengo un problema, me cree el paypal hacen 2 meses y pues puse mi tarjeta de debito y por ahi compro por ebay, envio los pagos ect..

recientemente envie un pago y me dieron un screenshop pa saber cuanto llego pero me percato que sale que mi cuenta no esta verificada.

me explico dice este remitente es fuera de EEUU y no esta verifico WTF??

no se supone que poniendo la tarjeta ya este verificado? por ejemplo asi como ustedes que ponen los VCC

Usa una VCC recargala y verifica tu cuenta, te cuesta 5 dolares con eso lo solucionas :encouragement:
los datos de la VCC tienen que ser reales.

Ve al banco donde te dieron la tarjeta ellos te daran esa informacion :encouragement:

Al asociar la tarjeta; PayPal te dice que revises la transacción en tu cuenta de banco, en cierta parte ubicarás el PPCODE y con eso verifica la cuenta, hiciste ésta parte?

Al asociar la tarjeta; PayPal te dice que revises la transacción en tu cuenta de banco, en cierta parte ubicarás el PPCODE y con eso verifica la cuenta, hiciste ésta parte?

No, es que yo entro desde el celular tendre que entrar desde la computadora aver.

pero creo que eso sale cuando asocias cuenta bancaria

No, es que yo entro desde el celular tendre que entrar desde la computadora aver.

pero creo que eso sale cuando asocias cuenta bancaria

A mi me salió cuando asocie la tarjeta.

En el panel de PayPal aparece si esta verificada tu cuenta

Atrás