Problemas de verificación de cuenta en PayPal

• Autor Autor lucho1592
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lucho1592

Zeta
Social Media
Hola Betas, hace 1 dia que me piden que verifique mi cuenta con un numero telefonico que nunca coloque.

hpDS0s1.png

Hay alguna forma de ponerme en contacto con paypal para poder solucionar este problema ?

Intente entrando a https://www.paypal.com/us/selfhelp/contact/email# pero debo estar conectado para poder mandar el correo de contacto y si no puedo pasar la verificacion no puedo iniciar sesion.

r4qj42A.png

Desde ya gracias.

Puedes llamarlos directamente +1-402-952-8556, explicales que no habías colocado antes tu numero de teléfono y ellos lo harán manualmente, la asistencia de paypal es muy buena

Puedes llamarlos directamente +1-402-952-8556, explicales que no habías colocado antes tu numero de teléfono y ellos lo harán manualmente, la asistencia de paypal es muy buena

Voy a probar!

Si alguien mas sabe y quiere compartir se lo agradezco.

hai tienes la opcion de poner un numero XD

llamalos por telefono, generalmente te prestan mas atencion y mucho mas rapido que si los contactas en forma escrita o por mail

una llamada telefonica es la mejor manera colega

Gracias por ayudar. Ya llamare cuando esten en horario de atencion.

Alguien tiene el mail para escribir tambien por ahi o para comunicarme via estrita con ellos. (Paypal)

En la segunda imagen te permite ingresar tu número de celular, no entiendo por qué ahí no podés colocarlo y recibir el SMS.

En la segunda imagen te permite ingresar tu número de celular, no entiendo por qué ahí no podés colocarlo y recibir el SMS.

iva decir lo mismo porque no la verificas xDD

No me llega el sms de verificacion.... de lo contrario no crearia este post.

Llamalos y que solucionen tu problema.

Si no contestan te recomiendo modificar tu contraseña, añadir un telefono de confianza para prevenir que te roben tu dinero (Tambien instala la APP movil), atento a los correos de Paypal y listo. :encouragement:

Llamalos y que solucionen tu problema.

Si no contestan te recomiendo modificar tu contraseña, añadir un telefono de confianza para prevenir que te roben tu dinero (Tambien instala la APP movil), atento a los correos de Paypal y listo. :encouragement:

Tomare tus consejos, llame en horarios de atencion y estuve casi 20 o 30 min esperando y con la contestadora dando caña....

Habras puesto bien el prefijo de tu pais, no?

Se, llevo probando todo el dia.... intente cambiar entrar con diferente ip, desde /ar /es /us por si no me saltaba lo de Actividad sospechosa pero sigue igual. vere si me pongo en contacto por correo y sigo intentando por llamada.

Atrás