Problemas de verificación de cuenta y limitación en Paypal

Johannita Seguir

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2009
Mensajes
690
Buenas,

Bueno con Paypal vengo teniendo un problema de verificación de mi cuenta y me congelaron mi cuenta, es decir, limitaron y no puedo liberarla sin confirmar mi dirección y el nombre de titular no es el mismo que mi cuenta de tarjeta de crédito, ya que la tarjeta esta a nombre de otra persona y la dirección no se puede confirmar ya que no coinciden mi nombre con el nombre del titular de la tarjeta, yo sabia que se podía cambiar el nombre del titular de la cuenta Paypal pero me dice que no se puede cambiar siendo una cuenta Premier o Business y mi cuenta es Premier, y tampoco se puede cambiar Personal. Si mi cuenta fuese personal si hubiese podido cambiar la titularidad de la cuenta Paypal y que coincidiera con la de la tarjeta :/

Bueno, en fin, lo que quiero hacer es retirar mis fondos de Paypal para cerrar la cuenta definitivamente, pero cheques no puedo enviar porque esta limitada mi cuenta y solo me queda poder enviar dinero a una cuenta bancaria de EE.UU.

Por eso mismo es que busco a alguien de mucha confianza, que tenga cuenta bancaria en EE.UU para pasar mi dinero allí y que desde esa cuenta me lo depositen en la tarjeta de crédito, en otro paypal si es posible o sino que me envié un giro de esos dolares a mi domicilio.

Si pueden ayudarme, les agradecería mucho!

Necesito una persona con buenas reputación y que sea de confianza.
Doy una pequeña retribución para el que me pueda ayudar.

Saludos y muchas gracias desde ya.
 

Gonzalo Castillo

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2009
Mensajes
529
No creo que sea recomendable hacer eso amiga por que te van a cagar, yo buscaria otra solucion.

Saludos!
 

Johannita

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2009
Mensajes
690
Si lo se, hasta yo estoy consciente de eso :/

Pero que otra cosa puedo hacer? :/

Me tocara esperar haber si me contestan el correo electronico que les envie para que me cambien el tipo de cuenta a Personal :(
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
Sugiero que expongas tu problema al soporte de paypal, para que te permitan modificar los datos al titular de la tarjeta y puedas validar tu cuenta sin problemas.
 

Johannita

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2009
Mensajes
690
El problema es que si yo me comunico con el soporte me van a pedir mis datos, osea DNI todo eso del titular de la cuenta Paypal , osea mis datos y yo soy menor de edad, es decir, un menor no puede tener una cuenta Paypal , entiendes?

Ustedes dicen que siendo menor de edad , igual puedo cambiar a otro titular?
 

danielmd

1
Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.288
Envía el dinero a una cuenta bancaria, no importa que no sea tuya, o sea que no vas a verificarla, solo hacer un envió como si fuera un pago, así es como retiro el dinero.

Es en la opción de RETIRAR Ahí metes los datos de la cuenta a la que enviaras el dinero, el unico problema es que hay limite de 628dlls aprox. (por lo menos ese es mi limite sin verificar)

Tu papá no tiene tarjeta de crédito? un tío o algún pariente?
 
Última edición:

Johannita

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2009
Mensajes
690
Pero es que el problema es que tiene que ser una cuenta bancaria de EE.UU

Y no tengo la opcion de enviar dinero a una tarjeta de credito, no se porque :/
 

ceto

1
Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
3.201
Cyber sos de Argentina no ? yo puedo hacerte el favor, ya que puedo retirar el dinero por xoom a mi caja de ahorro, eso si los de xoom te comen una comisión.-

También soy de buenos aires ( Moron ) vos de donde sos ?
 

Luis

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
1.829
Cyber sos de Argentina no ? yo puedo hacerte el favor, ya que puedo retirar el dinero por xoom a mi caja de ahorro, eso si los de xoom te comen una comisión.-

También soy de buenos aires ( Moron ) vos de donde sos ?

Si lo hacen por Xoom por acá ahi unos coupones que les pueden servir

http://forobeta.com/pagos-electronicos/4821-segundo-cupon-xoom-octubre-2009-a.html
http://forobeta.com/pagos-electronicos/4428-nuevo-cupon-xoom-octubre-2009-a.html

Saludos!
 

Johannita

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2009
Mensajes
690
Pero Xoom te deja enviar dinero de una cuenta paypal no verificada?

Me parece que no :/
 

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
Ciberfarandula yo ando con un problema similar al tuyo, me la limitaron y tengo unos 130 dolares congelados, pero me fije y dicen que en algunos casos te liberan los fondos a los 180 dias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba