Problemas de verificación de PayPal al comprar con fondos disponibles

ZUCCO Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que pasa es que hace 1 mes un amigo me depositó una cantidad de dinero para comprar cosas por internet, lo que sucedió es que mi cuenta no estaba verificada y que necesitaba una tarjeta o cuenta de banco. Paypal me dijo que si preferia no usar ese metodo de activación, el dinero iba a ser automaticamente transferido a mi saldo dentro de 25 dias.

Hoy intenté comprar y me siguen pidiendo que asocie una tarjeta para comprar, a pesar que tengo fondos :S

Algún consejo? Opiniones?

Última edición:

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Lo que pasa es que hace 1 mes un amigo me depositó una cantidad de dinero para comprar cosas por internet, lo que sucedió es que mi cuenta no estaba verificada y que necesitaba una tarjeta o cuenta de banco. Paypal me dijo que si preferia no usar ese metodo de activación, el dinero iba a ser automaticamente transferido a mi saldo dentro de 25 dias.

Hoy intenté comprar y me siguen pidiendo que asocie una tarjeta para comprar, a pesar que tengo fondo :S

Algún consejo? Opiniones?

Hola

Tal vez estas intentando comprar en un sitio que no aceptan cuentas paypal sin verificar, puedes aun enviar dinero a otras cuentas?

Podrias verificar con alguna VCC o con Payoneer

suerte

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Veo que vives en USA, podes verifcar la cuenta con VCC de 10 a 15 usd.
Tambien con tarjetas prepagadas fisicas que podes encontrar hasta en farmacias, estaciones de tren, empresas como Money Gram y western Union.
Si tienes SSN (numero de seguridad social) la tarjeta debito de paypal te sirve para eso y para retirar los fondos
en Fin paypal se desarrollo para los gringos lo que verificar, recargar, y debitar de esas cuentas es lo normal, cosa que no sucede en Latinoamerica.

Suerte.