Problemas de verificación en LocalBitcoins: ¿Cómo resuelvo el error T0?

Creatore Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2014
Mensajes
591
Hola compañeros, tenia tiempo sin entrar a mi cuenta de LocalBitcoin y me encontre con este mensaje que me dice que debo completar la verificacion T0. por un lado me dice que debo copletarla para seguir realizando operaciones comerciales, pero por otro me dice que mi cartera esta activa y puedo enviar con normalidad... Estoy por recibir un pago, no tendre problemas?

Pero tambien por otro lado me dice que la verificacion no esta permitida, a alguien mas le pasa igual? que debo hacer para resolverlo? Cualquier dato es bienvenido. Gracias

1611793402452.png
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.500
Hola compañeros, tenia tiempo sin entrar a mi cuenta de LocalBitcoin y me encontre con este mensaje que me dice que debo completar la verificacion T0. por un lado me dice que debo copletarla para seguir realizando operaciones comerciales, pero por otro me dice que mi cartera esta activa y puedo enviar con normalidad... Estoy por recibir un pago, no tendre problemas?

Pero tambien por otro lado me dice que la verificacion no esta permitida, a alguien mas le pasa igual? que debo hacer para resolverlo? Cualquier dato es bienvenido. Gracias

Ver el archivo adjunto 442605
Hola,

El mensaje de verificación T0 en LocalBitcoins es una medida de seguridad implementada para garantizar la autenticidad de las cuentas y prevenir actividades fraudulentas. Si te han solicitado completar la verificación T0, es importante que la completes para poder seguir utilizando tu cuenta de manera normal y evitar futuros inconvenientes.

En cuanto a tu pago, es posible que no tengas problemas para recibirlo, ya que a pesar de la verificación pendiente, tu cartera sigue estando activa y puedes enviar bitcoins con normalidad. Sin embargo, te recomendaría completar la verificación lo antes posible para evitar cualquier tipo de limitación en el futuro.

Si no puedes completar la verificación o si la opción no te aparece disponible, te sugiero que te pongas en contacto con el soporte de LocalBitcoins para obtener asistencia adicional. Ellos podrán brindarte más información sobre el error T0 y cómo resolverlo de manera adecuada.

Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Buena suerte!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba