Problemas de verificación telefónica en mi cuenta

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, en el día de hoy de repente me sale para que verifique que la cuenta es mía y me ponen un teléfono que ya ni uso porque perdí ese número y tengo otro. No hay ninguna forma más de cambiarla por lo que no sé cómo acceder. ¿Ha tenido el mismo problema alguien? ¿Esa verificación se va o se queda permanente? ¿Cómo lo solucionaron? Merci

Gracias, el problema era que era como un ciclo cerrado porque al no poder entrar en la cuenta no me dejaba cambiarlo y me tenían que enviar ahí el mensaje si quería acceder a la cuenta. Es como una pescadilla que se muerde la cola... xD

Afortunadamente se ve que era un problema que tuvo ayer Paypal, ya no me pide la confirmación.

[MENTION=3659]CLF[/MENTION] de que pais es tu cuenta que tuviste ese problema?? yo lo tengo y mi cuenta es de USA

[MENTION=3659]CLF[/MENTION] de que pais es tu cuenta que tuviste ese problema?? yo lo tengo y mi cuenta es de USA

Cuenta de España, estuve intentando por todos los medios, pero al día siguiente ya no me pidió nada. Quizás fue algo temporal de Paypal. La cuenta me funciona correctamente.

Cuenta de España, estuve intentando por todos los medios, pero al día siguiente ya no me pidió nada. Quizás fue algo temporal de Paypal. La cuenta me funciona correctamente.

recibes giros a esa cuenta?

No es ningun error, es el sistema de seguridad de PayPal. Haz tenido suerte, habra detectado un cambio de ip o un patron que no va, cambia tu numero en configuraciones por un numero real que uses y verificalo, mas adelante pueden pedirte y en el caso no lo tengas te bloquearan y ni contactando a soporte te ayudaran

si cambia el numero pero habla les porque va durar dias quien sabe cuentos para entrar al sistema,
paypal no puede hacer nada siempre te dicen que es el sistema y que tiene que actualizar pero es puro verbo de ellos para no ayudar te

A mi me sucedió con una cuenta USA, no podia entrar y caí en ese ciclo de seguridad: SMS - Llamada - SMS - Llamada .... no estaba en USA y por eso no podia recibir llamados ni SMS. Solicité ayuda desde la App del iphone que no se habia bloqueado y accedia sin problemas, increiblemente me llamaron, desde un numero que se identifico como de Nebrasca. Me hicieron preguntas y luego de unas horas pude entrar sin inconvenientes.

Atrás