I
infowind
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace mas de un mes que vinculé una canal de youtube a mi antigua cuenta de adsense. Según la configuración dentro de Youtube consta como " La cuenta de AdSense que has asociado ya está aprobada."
Cuando entro en Adsense en configuración..apartado "productos activos" aparece esto:
Productos activos AdSense para contenido
68% de reparto de ingresos para el editor
AdSense para dominios
AdSense para búsqueda
51% de reparto de ingresos para el editor
AdSense para dominios
No deberia aparecerme youtube?
En acceso a terceros me sale:
Host Reparto de ingresos de host :
YouTube No aplicable para reparto de ingresos Estado : Habilitado Acción : inhabilitar acceso
Es por alguna razón especial que en youtube analitycs salga:
No hay datos disponibles correspondientes al informe, al contenido y al intervalo de fechas seleccionados. Prueba a seleccionar un intervalo de fechas más amplio u otro contenido o espera uno u dos días hasta que se hayan procesado los datos más recientes.
Mi pregunta es ¿Hay algo mal en mi cuenta Adsense? esta mal vinculada? desde que monetizas algúnos videos de youtube y los vinculas a Adsense...cuanto tiempo pasa para que deje de salir el recuadro naranja de no hay mas datos?
Ojalá me podais responder alguna de estas dudas
Muchas Gracias!
Cuando entro en Adsense en configuración..apartado "productos activos" aparece esto:
Productos activos AdSense para contenido
68% de reparto de ingresos para el editor
AdSense para dominios
AdSense para búsqueda
51% de reparto de ingresos para el editor
AdSense para dominios
No deberia aparecerme youtube?
En acceso a terceros me sale:
Host Reparto de ingresos de host :
YouTube No aplicable para reparto de ingresos Estado : Habilitado Acción : inhabilitar acceso
Es por alguna razón especial que en youtube analitycs salga:
No hay datos disponibles correspondientes al informe, al contenido y al intervalo de fechas seleccionados. Prueba a seleccionar un intervalo de fechas más amplio u otro contenido o espera uno u dos días hasta que se hayan procesado los datos más recientes.
Mi pregunta es ¿Hay algo mal en mi cuenta Adsense? esta mal vinculada? desde que monetizas algúnos videos de youtube y los vinculas a Adsense...cuanto tiempo pasa para que deje de salir el recuadro naranja de no hay mas datos?
Ojalá me podais responder alguna de estas dudas
Muchas Gracias!