Problemas de vinculación Adsense y YouTube

• Autor Autor infowind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

infowind

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace mas de un mes que vinculé una canal de youtube a mi antigua cuenta de adsense. Según la configuración dentro de Youtube consta como " La cuenta de AdSense que has asociado ya está aprobada."

Cuando entro en Adsense en configuración..apartado "productos activos" aparece esto:
Productos activos AdSense para contenido

68% de reparto de ingresos para el editor

AdSense para dominios

AdSense para búsqueda

51% de reparto de ingresos para el editor

AdSense para dominios

No deberia aparecerme youtube?
En acceso a terceros me sale:

Host Reparto de ingresos de host :
YouTube No aplicable para reparto de ingresos Estado : Habilitado Acción : inhabilitar acceso

Es por alguna razón especial que en youtube analitycs salga:

No hay datos disponibles correspondientes al informe, al contenido y al intervalo de fechas seleccionados. Prueba a seleccionar un intervalo de fechas más amplio u otro contenido o espera uno u dos días hasta que se hayan procesado los datos más recientes.

Mi pregunta es ¿Hay algo mal en mi cuenta Adsense? esta mal vinculada? desde que monetizas algúnos videos de youtube y los vinculas a Adsense...cuanto tiempo pasa para que deje de salir el recuadro naranja de no hay mas datos?
Ojalá me podais responder alguna de estas dudas
Muchas Gracias!

a mi me paso algo asi que, revisa bien en la configuracion de youtube que tengas la cuenta activada de adsense.

Adjuntos

• youtube 1.webp
    youtube 1.webp
    42,5 KB · Visitas: 78
  • youtube 2.webp
    youtube 2.webp
    39,8 KB · Visitas: 95
  • adsense 1.webp
    adsense 1.webp
    35,3 KB · Visitas: 75
  • adsense 2.webp
    adsense 2.webp
    23,5 KB · Visitas: 82
Última edición:
debes tener mal vinculada la cuenta, verifica que ya estas monetizando los videos en youtube y si puedes sube una captura para ayudarte mejor

- - - Actualizado - - -

por lo que vi en las capturas es que todavía no tienes las suficientes reproducciones para que se vean reflejadas, ademas mientras no coloques el pin no estarás activado para mostrar adsense

y cuando vinculaste el canal?

Ok gracias chicos. hace como un mes y medio que vincule youtube con una cuenta que cree hace tiempo en adsense.

Entonces entiendo que debo de tener mas de 120.000 visitas y debo de poner el Pin este que no llega..?

Eso es mentiras yo cree un canal nuevo en youtube hace de 10 a 15 dias y subo videos tutoriales y no tenia verificado adsense y en esos dias me gane 5 dolares + lo que me manda youtube a mi cuenta adsense cada mes. voy a esperar aver cuanto es.

Atrás