pero quien habla de esas paginas.. yo hablo por lo que veo en fb... no solo se trata de publicar... es interactuar con los fans.. y es muy bueno eso. cuando llenas y llenas de imágenes una pagina aburrirás a los fans. esta bien 4 imágenes por hora según.. el tema. claro que sea tuyo y no robado.... así no te agotas en poner miles de imágenes que edites.. hoy mis paginas suben como 15 mil por dia ( son imagenes editadas por mi)... y solo publico una imagen cada hora. ya mi actividad esta por 1 millon solo es una pagina de 300 mil. yo pienso que ahora que fb esta lokillo atendiendo a las denuncias. y como los fans no saben como dejar de recibir notificaciones de una publicación siempre dan en reportar como spam o directamente te envian con ese mensaje automático que esta publicación no le gusta aunque no sea xxx o cualquier cosa fea. ( ho en da no recomendaría poner tantas imágenes.. yo nunca lo hize y mas con estos datos tampoco lo haria.) bueno es tu pagina y haces lo que quieras con ella.. pero bueno lo dejo como un consejo para quien quiera leerlo y hacerlo claro. jeje