Problemas de visibilidad en mi Facebook y eliminación injustificada de páginas y grupos

• Autor Autor Angel Shaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
facebook tiene poco alcance ahora esta muy caro

pero quien habla de esas paginas.. yo hablo por lo que veo en fb... no solo se trata de publicar... es interactuar con los fans.. y es muy bueno eso. cuando llenas y llenas de imágenes una pagina aburrirás a los fans. esta bien 4 imágenes por hora según.. el tema. claro que sea tuyo y no robado.... así no te agotas en poner miles de imágenes que edites.. hoy mis paginas suben como 15 mil por dia ( son imagenes editadas por mi)... y solo publico una imagen cada hora. ya mi actividad esta por 1 millon solo es una pagina de 300 mil. yo pienso que ahora que fb esta lokillo atendiendo a las denuncias. y como los fans no saben como dejar de recibir notificaciones de una publicación siempre dan en reportar como spam o directamente te envian con ese mensaje automático que esta publicación no le gusta aunque no sea xxx o cualquier cosa fea. ( ho en da no recomendaría poner tantas imágenes.. yo nunca lo hize y mas con estos datos tampoco lo haria.) bueno es tu pagina y haces lo que quieras con ella.. pero bueno lo dejo como un consejo para quien quiera leerlo y hacerlo claro. jeje

tengo un millon de fans y tengo 18 millones de actividad porque publicaria poco si los fans son los que piden las imagenes ?

creo que últimamente están controlando mas la publicidad 😡

tengo un millon de fans y tengo 18 millones de actividad porque publicaria poco si los fans son los que piden las imagenes ?

Claro es lo que entiendo, pues por que si empezamos por lo que es considerado "SPAM" es contenido que no nos interesa o basura pero en exceso. Creo yo si tu publicas 30 veces al dia pero contenido que a tu publico le interesa no habría problema.

Atrás