Problemas de visibilidad en mi nueva página de modelos alternativas

• Autor Autor Angel Shaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Shaw

Angel Shaw

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pasa que ando haciendo crecer una pagina nueva, una pagina donde paso modelos alternativas por asi decirlo sexys y su lenceria, pero asi porque se la pagina le quitan la visibilidad y tengo que estar configurando que sea publica de nuevo, eso viene pasandome como a los 2 dias que la hice :/ que podria hacer ?, igual si me dice que mis admin o editores no, yo soy el unico en la pagina

Oye que extraño bro, ¿has recibido alguna adverrencia o infraccion por los post que publicas ?

Es un bug a mi tambien me sucedia lo mismo luego se regularizo, no se si pasara lo mismo contigo porque a mi me sucedio con 3 fanpages que estaba armandolas

Oye que extraño bro, ¿has recibido alguna adverrencia o infraccion por los post que publicas ?

no no, me fui al buzon de soporte de mi acc o de la pagina y nada :/

- - - Actualizado - - -

Es un bug a mi tambien me sucedia lo mismo luego se regularizo, no se si pasara lo mismo contigo porque a mi me sucedio con 3 fanpages que estaba armandolas

en cuanto tiempo se te quito :/?, es tedioso ademas que por eso no puedo hacer crecer poco mas rapido mi pagina :sorrow:

no no, me fui al buzon de soporte de mi acc o de la pagina y nada :/

- - - Actualizado - - -

en cuanto tiempo se te quito :/?, es tedioso ademas que por eso no puedo hacer crecer poco mas rapido mi pagina :sorrow:

cuantos fans tiene tu fan page deberias de comprar una con 3 k de fans o mas saludos.

Amigo tengo entendido que es un error que se presenta en varias fanpages. Pero al parecer le sucede mas a las fanpages con contenido hot por asi decirlo.

Saludos.

cuantos fans tiene tu fan page deberias de comprar una con 3 k de fans o mas saludos.

apenas lleva 1k :/ pero tiene 5 dias que me la hice

- - - Actualizado - - -

Amigo tengo entendido que es un error que se presenta en varias fanpages. Pero al parecer le sucede mas a las fanpages con contenido hot por asi decirlo.

Saludos.

llevo mi otra pagina de casi lo mismo y llego a subir a veces contenido asi pero por las modelos y esa no le pasa nada

Atrás