Problemas de visibilidad en TikTok: ¿Borrar cuentas afecta realmente?

• Autor Autor G-CHI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G-CHI

G-CHI

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola! Hago este post pará saber sus puntos de vista ✍🏻

tengo el problema que TikTok ahora a cada vídeo que subo no llega ni a 10 Vistas, tengo la impresión que quizás se deba a eliminar los videos y cuentas, hace unos 8 meses instale TikTok por primera vez en el celular y comencé a subir videos, estos tenían interacción, pero luego de un tiempo tuve que dejar de subir y borre los vídeos, luego creo otras cuentas y cuando subía no llegaban ni a 500 vistas, segui borrando, ayer me cree un canal nuevo más "profesional" y resultado ni una vista. Además un amigo me dice que le aparece como si la cuenta tuviera meses creada y no fuera nueva, mi pregunta es. Puedo seguir adelante con esa cuenta siendo persistente o creen que no tiene caso? otra cosa, esto significa que si subo en otra cuenta el vídeo de ayer también estará limitado?
Gracias de antemano 🙏🏻✅

Hola! La persistencia puede dar frutos en TikTok, pero si notas que la actividad de tu cuenta es muy baja a pesar de ello, podría ser mejor considerar una nueva cuenta. La platafoma podría haber marcado tus constantes eliminaciones y creaciones de cuentas, disminuyendo la visibilidad de tus vídeos. En cuanto a subir el mismo vídeo en diferentes cuentas, podría resultar en limitaciones si TikTok lo detecta. ¡Buena suerte!

Hola! La persistencia puede dar frutos en TikTok, pero si notas que la actividad de tu cuenta es muy baja a pesar de ello, podría ser mejor considerar una nueva cuenta. La platafoma podría haber marcado tus constantes eliminaciones y creaciones de cuentas, disminuyendo la visibilidad de tus vídeos. En cuanto a subir el mismo vídeo en diferentes cuentas, podría resultar en limitaciones si TikTok lo detecta. ¡Buena suerte!
Crees que si usará el mismo nombre en otro canal además del logo sería malo?, además si ya inicie sección desde mi PC a esa cuenta con limitaciones, si llegara a crear un correo nuevo y subiera los videos desde la PC seguiría el problema?

Crees que si usará el mismo nombre en otro canal además del logo sería malo?, además si ya inicie sección desde mi PC a esa cuenta con limitaciones, si llegara a crear un correo nuevo y subiera los videos desde la PC seguiría el problema?
Usar el mismo nombre y logo no debería ser un problema en sí, pero asegúrate de no violar las políticas de TikTok. Si inicias sesión desde tu PC en una cuenta con limitaciones y luego creas un nuevo correo, es posible que TikTok todavía pueda vincular las dos cuentas si usas la misma dirección IP. Recomiendo seguir las políticas de TikTok para evitar problemas.

Eso no deberia de ser un problema hay muchos otros factores que pueden ser la disminucion de vistas la mayoria cuando se bajan a 0 suelen ser contenido no original dejo MP

si tienes con 0 vistas mejor elimínalos y resubelos en otro horario. Misma ip no recomiendo que borres y crees una cuenta nueva. Si el del cel cuida la cuestión de la ubicación muy importante. De seguir así rota tu ip y ubicacion. Si es de pc y es una cuenta nueva no tendrás vistas. Al parecer el algoritmo te da vistas a cuentas nuevas en móvil, después de q comiences a tener interacción que se yo un par de semanas si puedes programar post.

Atrás