Problemas de visitantes desde Google tras configurar All in SEO

  • Autor Autor Sousa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sousa

Hola de nuevo!

Busque por internet como configurar el all in seo para evitar contenido duplicado, y me salio que tenia que activar estas 3 casillas.

Use noindex for Categories
Use noindex for Archives
Use noindex for Tag Archives

De eso hace 2 dias que las active, y ahora veo el analitycs y me encuentro con que antes de activar las casillas tenia entre 25-30 visitantes directos desde google diariamente. El caso es que despues de los dos dias solo tengo entre 5-10 visitantes provenientes de google.

Es posible que sea por activar estas 3 casillas? Como debería tenerlo configurado?

Un saludo!

- - - Actualizado - - -

De verdad que nadie sabe esto?
 
¿Porqué desactivas categorías y tags?

Lo de archivos está claro, no aporta nada. ¿Pero categorías y tags?
Podrías hacerlo y te asegurarás que no tienes contenido duplicado, pero desde mi punto de vista desindexar ambas cosas es una posición muy defensiva.

Debes comprender la diferencia entre Taxonomía y folksonomía.
Si tageas y categorizas bien, puedes sacarle mucho partido. Mi recomendación es que antes de ponerte a escribir contenido te plantees en un papel que son tags y que categorías, para cada web.
 

Temas similares

Atrás
Arriba