Problemas de Visitas en Wordpress por Iframe ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor RSanahuano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RSanahuano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos los entendidos en wordpress, de un tiempo acá he tenido muchos problemas con mi blog con esto de una visitas de apenas 1500 al día de un momento a otro bajo a 10 al día y por más que busqué las razónes, nadie me podia dar una solución hasta que eliminé mi blog y con 380 artículos en ese entonces, lo instalé de nuevo y ahora se me hace dificil subir como lo hacía antes, tengo entendido que cuando algo parecido pasa es porque alguien con iframe hace que mi contenido aparezca en otra web, bueno recién me enteré y creo que fue así que mis visitas bajaron tanto que ya no quería saber nada. Todo lo que escribo es original porque tengo bases profesionales y de mucho conocimiento, google me dijo que no tenía sanción por la cual las visitas bajen. Entonces si no era eso ni lo otro lo que queda es los iframe, ahora me conseguí esto:
<script language="JavaScript">
function
verifica(){
if(top.location!=document.location)top.location=document.location;
}
</script>

Se puede colocar esto en wordpress? y si es así dónde? en header.php funtion.php o dónde? Al menos tengo entendido que sirve para bloquear a cualquier persona que quiera llevarse mis visitantes.

Por favor al que me ayude los buenos vientos le llevarán muy alto y a los que no, también pero no tan alto :welcoming:
Gracias.

HTML:
Ese codigo lo puedes colocar en el archivo header.php entre las etiquetas head

Y lo de la pérdida de visitas puede que mayormente sea por falta de SEO en tu pagina web. En caso de que no sepas nada de seo aqui en forobeta puedes usar el buscador y buscar tutoriales de seo que hay.

Saludos :encouragement:

Muchas gracias abreu-yolfrank no sabía que eran tan eficientes.:welcoming:

y ese script q hace exactamente? es efectivo amigo? yo tb como tu odio que otra web se aproveche así del trabajo de uno..

Lo que pasa es que este código lo que hace es que rompe los iframe que quieren entrar, bueno eso fue lo que entendí, es decir, que si alguien entra con cualquier pretexto y quiere dejar algo, lo hace pero no funciona de la forma que se espera, sí no que devuelve a la misma página igual como funciona los metas de las páginas de descarga que cuando alguien quiere volver a entrar lo que hace es que lo manda a home de la web y no se abre. ¿Capici?

Espero que si fui claro.

Basicamente ese codigo està preguntando si el sitio se encuentra ubicado dentro de un ifram / frame o es el mismo sitio en si, dicho de una forma facil de entender

Basicamente ese codigo està preguntando si el sitio se encuentra ubicado dentro de un ifram / frame o es el mismo sitio en si, dicho de una forma facil de entender

De lo que tengo entendido es que es un rompe código pero no del todo porque si alguien quiere llevarse las visitas hacia su web lo único que consigue es que las visitas retornen a donde deben, nada más.

Esto es igual como los gaget que regalan que en realidad es un iframe porque cuando lo instalas y si alguien hace clik ahí, la visita se va hacia dónde el dueño pero en mi caso tengo instalado uno con "Deja un comentario" con homero pero me di cuenta de que las visitas se iban y por eso lo rompí pero a mi manera, haciendo que se dirijan hacia mi otro blog y ahí no pierdo.

Entiendo! Pero de todos modos no pierdes nada que alguien entre por otra web que no sea la tuya así de este modo sigues generando visitas e ingresos si no me equivoco, puedes poner en algún lugar de visitanos en esta url o hacer lo siguiente:

"Detectar si no entraron desde tu sitio, si no entraron desde el sitio, muestras otra pagina hecha por ti en la que habrá una imagen que dira: 'Este sitio esta copiando el contenido del mio, entra para ver el sitio original en: blablablabla'"