Problemas de visualización de Adsense en dispositivos de escritorio

• Autor Autor Claraboya23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Claraboya23

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Resulta que a raíz de toda la desaparición del plugin Adsense para Wordpress cambié el theme de mi sitio y metí los anuncios mediante widgets. Todo correcto hasta que me di cuenta que había puesto dos bloques en formato fijo de rectángulo que me estropeaban la visualización en dispositivos móviles.

Así pues, cambié los códigos de estos anuncios por dos códigos de bloques adaptables. La cosa es que ahora uno de esos anuncios funciona a la perfección, mientras que el otro bloque no sé visualiza en navegadores de escritorio pero sí en dispositivos móviles.

¿Alguien sabe a qué se puede deber??

Gracias

Hay que ser vidente para saber que puede ser.... Puede ser el css contenedor, que este mal puesto el codigo, que algun objeto HTML lo este cubriendo, y un largo etc.-.

Hay que ser vidente para saber que puede ser.... Puede ser el css contenedor, que este mal puesto el codigo, que algun objeto HTML lo este cubriendo, y un largo etc.-.

¿En serio? Pues no sé cómo dar más info, la verdad.

Lo que de verdad me tiene loco es que el bloque de anuncio funcionaba perfectamente, y simplemente cambiando el código Adsense ha dejado de verse. Eso es un poco raro ¿no?

¿En serio? Pues no sé cómo dar más info, la verdad.

Lo que de verdad me tiene loco es que el bloque de anuncio funcionaba perfectamente, y simplemente cambiando el código Adsense ha dejado de verse. Eso es un poco raro ¿no?

No es raro, como te digo cualquier error en el HTML o el CSS puede romperlo.

puede ser que no hay anunciantes para la ubicacion y sitio, lo mas facil es
1.. usar chrome modo inconicto y con algun vpn estilo hola
2. copiar el codigo html de adsese de forma manual el el header o footer y testear
3. quiatar plugis de cache 😛7:

ami me está pasando lo mismo, algunas veces se ven y otras no. de 3 texto/display adaptables solamente se ve el primero y quizás el segundo, pero el tercero no. cuando hace un tiempo se veían a la perfección.

estoy pensando que es lo que comentan, que no hay anunciantes, ya que baje la tasa de anunciantes para mejor rendimientos (aunque los primeros días no hubo problema).

saludos

Enviado desde mi Y550-L03 mediante Tapatalk

Atrás