Problemas de visualización de anuncios en sitios web activos

• Autor Autor Ahko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahko

Ahko

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Como el título indica, tengo 2 sitios webs actualmente sin mostrar anuncios, llevan así 1 mes y no se que hacer ya que en el panel de Adsense no me muestra que haya ninguna limitación o inhabilitación. En uno de los sitios me dice que no hay ningún problema desde el centro de políticas, y en el otro sitio web no me deja acceder al centro de políticas. Las cuentas aparecen como activas y sin ningun problema, de hecho el día 21 recibí el último pago de las ganancias.

He abierto ticket en los foros/comunidad de Google y sigo a la espera. ¿A alguien mas le ha ocurrido?

Gracias de antemano.

Hola, chequea que en el ads.txt tengas puesto los lines de Adsense. Los tags estan puestos en las paginas?

Hola, chequea que en el ads.txt tengas puesto los lines de Adsense. Los tags estan puestos en las paginas?

El ads.txt está correctamente. ¿A que te refieres con los tags? Tengo los anuncios automáticos activados.

Es posible que pronto recibas una limitación.
Trata de ponerle más contenido a tus posts.

Es posible que pronto recibas una limitación.
Trata de ponerle más contenido a tus posts.

Gracias por responder. Los post tienen 1000 palabras, son originales. El aviso de limitación tuvo lugar hace 3 meses y fue por motivo de anuncios que desplazan el contenido, pero ya eliminé al dia siguiente los anuncios que se mostraban tan arriba.

Gracias por responder. Los post tienen 1000 palabras, son originales. El aviso de limitación tuvo lugar hace 3 meses y fue por motivo de anuncios que desplazan el contenido, pero ya eliminé al dia siguiente los anuncios que se mostraban tan arriba.

Tengo el mismo problema cuando uso anuncios automáticos... pero se resuelve después de actualizar como 20 veces la página.

Por lo que leí en algunos foros google está haciendo eso para evitar mostrar anuncios en páginas con pocas visitas o en la misma IP local y así evitar sobrecargar el sistema.

Es decir, que hasta que esa zona de la web no tenga visitas no aparecerán anuncios. Aún así a mí me aparecen los espacios en blanco para los anuncios.

Por otro lado, si estás usando anuncios automáticos recuerda que debes insertar el código para que se vean en la cabecera de cada sitio web. Espero que no se te haya olvidado.

Además ten en cuenta que algunos navegadores como Edge o Vivaldi ahora incluyen la protección de privacidad (y bloque de algunos anuncios) de forma predeterminada.

También revisa que no tengas configurada con conexión con algún servicio de DNS que tenga bloqueo de anuncios (como me ocurrió en una ocasión).

Hola tuve el problema hace 2 meses, en mi caso fue con anuncios automáticos, como que el robot analiza y se toma mucho tiempo en estudiar donde poner, a veces simplemente no pone, al final los desactivé y puse 2 manuales, esos casi siempre aparecen.

Se de casos que nunca más salieron los anuncios, prácticamente inservibles para monetizar con Adsense. La personalización puede ir más allá de una alerta, el siguiente paso es el baneo en el peor de los casos.

Atrás