Problemas de visualización de página en México con servidor OVH

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Ya es la tercera vez que me pasa esto y no se como solucionarlo de un dia para otro ya no se ve nada mi pagina en MEXICO, tengo u nservidor OVH anda bien semanas pero de golpe no hay forma de visualizarlo en Mexico. Uso ANONIUSX para firefox cambio de pais y aparece sin problemas.
Que puedo hacer ???

De OVH me dicen esto pero es evidente que sino contecta a la IP como lo hago ????

RESPUESTA OVH
Sabemos que nos ha indicado que el servidor no se ve en Mexico, por eso necesitamos que nos remita una traza desde Mexico al servidor para poder ver en que punto se produce la caída. Hasta que no dispongamos de la traza MTR no podremos ayudarle.

Eso se hace desde el simbolo del sistema ? pero como lo hago si no conecta a la IP ??? eso intento explicarles a los de OVH
Alguien me puede ayudar pues siempre se vio perfecto todo pero de golpe ya no se ve mas.
Espero alguien me pueda ayudar

En tu CMD haces:

"tracert dominio.com"

Ahora, esto quizás no sea solo a ti, hace poco varios clientes chilenos, que utilizaban un ISP Especifico (VTR), no podían ver sus sitios. (Y yo no podía ver forobeta lol).

Les dí instrucciones para poder saltar el problema, ya que no es primera vez que un ISP chileno tiene problemas con la conexión a sitios del exterior (yo no podía ver mi sitio, ni forobeta, quizás por que ambos están bajo cloudflare y el problema era ISP-CloudFlare, no lo sé)

cual es la url yo soy de mexico te mando el traceroute

estos problemas lo suele tener últimamente los cdns mas que nada maxcdn y cloudflare pero si no usas ninguno revisa que tu ip no este en listas negras ya que también suele afectar. te recomiendo revisar la config de tu firewall, las ips bloqueadas por el mismo, darle un check directamente al iptables y mantenerse al tanto de todo eso. yo no uso cdn para proyectos importantes por ese tema, en países como Cuba, países bajos o Venezuela los sitios que yo manejo & configuro entran fino.

edito: si activaste la mitigatorio permanente pues desactivala... filtra trafico real.

Última edición:

Exacto, es justo lo que debe hacer !

Para hacer un tracer haces esto en la consola de Windows: tracert ip del server. Ejemplo: tracert 234.45.67.87 y aunque no conecte les dara una pista para ver hasta donde llega la conexión y donde se corta.