Problemas de visualización de párrafos en HTML en mi navegador

• Autor Autor Wetdream
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wetdream

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, soy nuevo en esto y no sé si mi problema es una tontería o la he cagado completamente. Tampoco sé si es problema de HTML o de CSS.

Estaba trabajando tranquilamente en mi primera web y de repente petó el portátil.

Me dispongo a coger un portátil antiguo que tengo para seguir trabajando (con menos resolución de pantalla y sin ninguna actualización de windows, ya que es pirata), sigo trabajando en el HTML y cuando voy a comprobar el trabajo realizado en el navegador, no me aparece ni un solo párrafo. La estructura, los enunciados, las imágenes y el resto todo bien, pero los párrafos no aparecen.

Lo he probado en el pc de un colega y va todo perfecto.

Intenta Con otro navegador

Ok, perdona por mi retraso jejeje (no se me había ocurrido)

Sí, en mozilla y explorer si se ven los párrafos, pero no entiendo por que en chrome no se ven (he comprobado y está actualizado).

Gracias

No hay url aun no está subida

Yo tengo problemas Con mi pagina los textos salen con caracteres extranos!! Alguien puede ayudarme? Es en php mi web

Solución provisional encontrada.

He cambiado el tipo de fuente (aunque era de google fonts) y ya se ven los párrafos.

- - - Actualizado - - -

Yo tengo problemas Con mi pagina los textos salen con caracteres extranos!! Alguien puede ayudarme? Es en php mi web

Ni idea de PHP todavía. Pero mira a ver si tiene algo que ver con los acentos y eñes, o algo relacionado con el idioma.

Has intentado cambiar la codificación de tu sitio?

Atrás