Problemas de visualización en Explorer con imágenes ausentes

• Autor Autor juegospcgames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

juegospcgames

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Recientemente me he dado cuenta de que mi blog tiene problemas de visualización con el explorer... no se ven las imágenes!!!

Nunca me había dado cuenta de este problema porque utilizo principalmente Firefox y Chrome...

Alguien sabe a que puede deberse y como solucionarlo??? :stupido2:

Muchas gracias

Pues yo no 🙁

En casa con windows 7 y explorer 8 nada de nada, se ve solo texto, nisiquiera las etiquetas alt...

En el netbook con el XP idem...

A que puede deberse??

En cualquier caso si vosotros las veis me quedo más tranquilo 😀

pues en xp si,
mm si le das a la url de la imagen te sale la url (boton derecho copiar url) y si la pegas en el navegador la ves?

no tendras ningun plugin para bloquearlo no?

Tengo ambos explorer de serie, sin plugins, ya que no los utilizo, solo que hoy me dio por mirar y mira que me encontré... En fin si el problema solo me pasa a mi, no me importa, pero me preocupaba que le pasase a los demás...:dong:

Tengo ambos explorer de serie, sin plugins, ya que no los utilizo, solo que hoy me dio por mirar y mira que me encontré... En fin si el problema solo me pasa a mi, no me importa, pero me preocupaba que le pasase a los demás...:dong:

fijo que en las opciones de internet tienes desactivado el uso de imagenes :tee: o bien el las herramientas web que aparecen al presionar f12 desactivaste las imagenes de la url de tu blog

Pues ni una ni la otra, al final encontre la solucion sin darme cuenta activando la cista de compatibilidad... Muchas gracias por las sugerencias, me serviste de inspiracion 😉

Ya se puede cerrar el tema

Pues ni una ni la otra, al final encontre la solucion sin darme cuenta activando la cista de compatibilidad... Muchas gracias por las sugerencias, me serviste de inspiracion 😉

Ya se puede cerrar el tema

Eso significa que tu blog es incompatible con IE8, deberias revisar eso.

Cerrado a petición

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás