Problemas de visualización en Google Chrome en tienda online

• Autor Autor Rulaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

He visto que una parte de mi tienda online se ve mal RECIENTEMENTE y yo no le he hecho ningún cambio al código... La sección en cuestión en:
B-203 | Catalog Products | Catálogo | The Pink Room (o cualquier otro producto de la tienda). La caja para seleccionar las piezas debería estar situado al lado derecho y no abajo de la imagen... en TODOS LOS DEMÁS NAVEGADORES SE VE EXCELENTE... ¿Cómo puedo solucionar esto?, Habrá algún tipo "Hack" para que google Chrome muestre la página como por ejemplo firefox o internet explorer??... Además también me gustaría cambiar el texto "cantidad por docena:" por "cantidad:"... El Theme que estoy utilizando es: EXPRESS STORE 1.9.1 El sitio Wordpress.

Espero me puedan ayudar... He tratado de utilizar la herramienta de google chrome "inspeccionar elemento" para ver que cambiarle al css, pero nada me ha funcionado.

Espero me puedan ayudar, pues a lo mejor puedo perder uno que otro cliente por este detalle.

Gracias y Saludos!

entra a w3schools.com y pone el link a tu pagina , te mostrara los errores en el codigo, los corriges y creo que se vera bien en chrome.
no todos los navegadores visualizan igual una pagina cuando el codigo tiene errores. sobre todo el explorer aunque esta vez fue el de google...
hay varios div y p de mas o mal cerrados.

el texto solo debes reemplasarlo en el codigo.
entra como admin al wordpress te vas a "apariencia" y luego a "editor" y ahi buscas en que pagina se encuentra el texto y lo modificas, guardas los cambios y listo.

hace copia de seguridad de la pagina que vas a modificar siempre por si necesitas volver atras.
tambien lo podes hacer desde el ftp abriendo con notepad el archibo a modificar.

Lo extraño es que antes sí se veía bien en Google Chrome.. creo que con la nueva versión del navegador algo dejó de funcionar en mi css.. pero aún no lo puedo corregir... estoy probando y creo que el error está en:

#singular-product {
width: 416px;
margin-left: 100px;

Pero al cambiarle lo que sea en Chrome NO TOMA LOS CAMBIOS!!!