Problemas de visualización en mi blog

• Autor Autor cavernn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cavernn

cavernn

Delta
Por favor estoy desesperado, no se que hacer, tengo el blog destrozado, cuando lo abro con internet explorer (versión 8, 7, 5), se ve todo destrozado, los post pequeños, la barra lateral está abajo, y ahora también me pasa con google crhome. ¿Se os ocurre alguna idea?. ¿Qué puede ser?

Si pones la direccion del blog te podran ayudar mucho mejor.

yo lo veo bien, sólo q en un widget has puesto un bloque de anuncio 728x90 adsense, y ahi va uno mas pequeño, quizás uno de 160x600.

Desde IE 10 se ve bien.
Solamente que tienes un banner como Widget, el cual se ve mal, tienes que eliminarlo.

Yo lo veo bien, lo unico es una anuncio de adsense que esta mal colocado, eso es todo.

Tu lo ves bien en que navegador?, porque a mi en los dos lo veo destrozado mira una prueba

se ve mal 1.webp

se ve mal 2.webp

se ve mal 3.webp

Y lo que me comentas de la publicidad lo he modificado te referías a ese, he cambiado el Leaderboard (728 x 90) por el Banner (468 x 60) pero creo que ahora se ve muy pequeño...

:sorrow: con lo fácil que era todo en blogger que te lo insertaba el solito.

Te recomiendo instalar el theme por defecto sin ninguna modificación, has tocado algo que no debías y ahí está el problema.

Pues eso me está dando ganas de empezar todo desde el principio. Pero es que llevo ya una semana y no consigo que vaya bien la cosa.

io lo veo bien con chrome :encouragement:

Si lo ves en una notebook puede ser causa de ello, ajusta el zoom del naveagdor, otra cosa borra el cache, te pudiera decir que es un widget pero yo también veo bien tu blog por lo que descartamos esa disponibilidad.

¿Tu blog está destrozado? ¿Le dejó su novia? Pobrecillo... jajaja

Yo lo veo normal, como una instalación básica de WordPress.

Tienes razón! Desde IE7 se ve horriblemente mal! Pero claro! Quién da soporte a día de hoy a este aborto de navegador?? Ni los de Microsoft! Y eso que es suyo!

Al caso.... No debería preocuparte que una web tuya se vea mal en este navegador tan antiguo! De echo yo veo paginas mías en IE 7 y dan pena verlas... pero sinceramente no me preocupa del todo! Porque muy poca gente sigue utilizando este navegador! (o eso intento creer)

Salu2!

No, su novia no, lo va a dejar su creador...

He probado a borrar el cache y sigo viéndolo destrozado lo de abajo debería estar en la izquierda.

se ve mal 4.webp

se ve mal 5.webp

Yo lo veo bien, excepto por un anuncio de adsense más grande de lo que te debería que te descuadra el theme. Modifical y arreglado

Atrás