Problemas con envíos de productos pequeños en mi tienda online

st0le Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2013
Hola,

Vendo productos bastante pequeños del tamaño de un piercing por ejemplo, 20gr de media

Envio por Correos de España, hago correo certificado casi siempre y tardan de media unos 4 días.. de 3-6, es imposible que llegue antes de 3 días, probé por correo postal ya que salia algo mas barato y de 5 envíos, 2 los abrieron y quitaron el producto y 2 no llegaron.

Alguien puede recomendarme alguna solución al respecto?

Muchas gracias!

J

jsanz

estoy en las mismas Ami también me paso varias veces que me abrieron los sobres, lo que no tengo muy claro quien es el responsable si los mismos de correos o alguien que mete la mano en el buzón,

adi666

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2014
si son productos pequeños lo mejor es que lo envíes en un sobre discreto de color blanco, también evita poner en el remitente el nombre de empresa, opta por poner un particular, cuanto mas carta ordinaria parezca menos interés despertará en los invasores de lo ajeno.

phoneval

Beta
Desde
8 Dic 2013
Correo certificado si no recuerdo mal son 4,5 euros minimo, con una empresa de transportes podrias conseguirlo por 5,5, si asumes un euro mas estas empresas son mas seguras en este sentido.

jaap

Gamma
Desde
2 Ene 2014
Envio por Correos de España, hago correo certificado casi siempre y tardan de media unos 4 días.. de 3-6, es imposible que llegue antes de 3 días, probé por correo postal ya que salia algo mas barato y de 5 envíos, 2 los abrieron y quitaron el producto y 2 no llegaron.

Yo siempre envío certificado para evitar problema, aunque sincermente pensaba que ya nadie abría sobres...
Lo extraño es que tus envíos certificados tarden tanto: algunos de mis envíos han llegado en 24 horas y el resto en 48 horas como máximo. Quizás estás utilizando una oficina de Correos "secundaria" o con algún tipo de problema. ¿Por qué no pruebas a enviar desde otra?

egarc

Alfa
Desde
3 Dic 2013
Soy vendedor online desde hace años y tengo que decir que Correos en España funciona bastante bién, sinceramente, dudo mucho que de cinco envíos, cuatro no llegaran (o llegaran vacíos).
Más correctamente deberías decir que los clientes te dijeron que no había llegado, o que había llegado vacío.

Aparte, entre los vendedores de ebay se manejan algunos datos muy curiosos, como por ejemplo que los articulos pagados por paypal se pierden casi 10 veces mas que los pagados por transferencia, o que los articulos vendidos en ebay se pierden mucho mas que los vendidos en su propia web.
Cada cual, que entienda lo que quiera.

---------- Post agregado el 18-abr-2014 hora: 15:50 ----------

Ah, respondiendo a la pregunta, hay otra modalidad de envio que no se si conoceras: la carta ordinaria urgente. Tiene numero de seguimiento y es un poco mas barata que una certificada, pero no se entrega bajo firma.

Carta ordinaria urgente - Correos