Hola buenas noches, si alguien me puede ayudar! URGENTE! se lo agradecería mucho.
yo tengo una pagina la cual a diario le creo una entrada con varias descargas de documentos de vord, y ya tengo cerca de 1000 descargas, hace unos días, la pagina empezó lenta, al crear entradas se demoraba mucho y al final no cargaba, y siempre que voy a descargar algo sale, error 500 internal server, o se demora mucho en cargar y al final dice que no se encontró la pagina.
No me deja descargar nada, ni hacer nuevas descargas, ya intente con lo del archivo hacetts y nada, ya desistale todos los plugins y nada, ya cambie de tema y nada. Y eso me tiene muy mal, puesto que la pagina es mi fuente de trabajo.
Mil gracias si hay un experto que me pueda ayudar.
Cabe aclarar que hace mucho tiempo no le pongo nuevos plugins, ni le cambio temas, ni nada por el estilo, el error salio de un dia para otro, yo me comunique con los del hosting hace 4 dias, y me dicen que ya solucionaron el problema, pero las descargas nada que sirven y el dia de hoy la pagina estuvo muy lenta.
Mil y mil gracias al que me pueda orientar.