Problemas descargas en página web: error 500 server interno

• Autor Autor goferediciones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goferediciones

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas noches, si alguien me puede ayudar! URGENTE! se lo agradecería mucho.

yo tengo una pagina la cual a diario le creo una entrada con varias descargas de documentos de vord, y ya tengo cerca de 1000 descargas, hace unos días, la pagina empezó lenta, al crear entradas se demoraba mucho y al final no cargaba, y siempre que voy a descargar algo sale, error 500 internal server, o se demora mucho en cargar y al final dice que no se encontró la pagina.

No me deja descargar nada, ni hacer nuevas descargas, ya intente con lo del archivo hacetts y nada, ya desistale todos los plugins y nada, ya cambie de tema y nada. Y eso me tiene muy mal, puesto que la pagina es mi fuente de trabajo.

Mil gracias si hay un experto que me pueda ayudar.

Cabe aclarar que hace mucho tiempo no le pongo nuevos plugins, ni le cambio temas, ni nada por el estilo, el error salio de un dia para otro, yo me comunique con los del hosting hace 4 dias, y me dicen que ya solucionaron el problema, pero las descargas nada que sirven y el dia de hoy la pagina estuvo muy lenta.

Mil y mil gracias al que me pueda orientar.

Última edición:
Revisa los logs ahí te dirá el motivo

Por lo general los errores 500 son motivo por malas configuraciones.

Hola la verdad no soy muy experto en esto, ensaye el plugin llamado Debug bar, y nada.

cabe aclarar que a la pagina, no le modifico ni configuro nada hace mucho tiempo.

1. no tienes soporte en tu hosting escala el caso
2. tienes acceso a log de apache o similares
3. tienes acceso ssh o consola
4. ya trataste de quitar .htaccess y revisar php.ini
😛7:

Ya hable con los del hosting hace como 4 dias, me dijeron que ya lo habian solucionado, y aunque la pagina volvio a la velocidad normal, las descargas no servian, y el dia de hoy, ya la pagina volvió a demorar mucho en cargar todo.
Si tengo acceso a todo, ya trate con lo de .htacess pero nada.

copia, el las ultimas lineas de tu log para poder analizarlo, prueba con eso.
tambein puedes probar poniendo esto en tu index:
<?php
error_reporting(E_ALL);
ini_set('display_errors', '1');
?>"
con ese codigo mostrara el error.