Problemas detección SPAM con Akismet

• Autor Autor Sommera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sommera

Desde hace un par de días el plugin Akismet me dejo de bloquear comentarios de SPAM. Ayer lo actualice (descargue y subí x el FTP), active decía que funcionaba todo pero no me agarra el SPAM.

Hoy entro, y tenia 11 comentarios de los cuales bastantes eran de SPAM, pongo en la configuración y aparece como que esta todo bien, la API Key esta correcta, el servidor no tiene problemas pero no se que pasa :/

A alguien le pasa o paso algo similar ?

¿te referís a la API Key? Si es eso si, pero lo que me pareció raro es que tengo el plugin hace un tiempo largo ya, desde que empece el blog hace como 11 meses y ahora como que "dejo de funcionar"

Aveces eso pasa pero apenas sucede algo como eso aparece una actualización de Akismet y vuele a funcionar, ¿tienes instalada la ultima versión?

A mi de vez en cuando me aparece algún comentario para moderar que en verdad es spam, pero son pocos. Probaste poner una versión anterior de Akismet ?

lo actualice a la ultima versión si, pero empezó a ocurrir cuando estaba para actualizarse

voy a ver un día mas y sino pruebo con alguna versión anterior, que opinan, a alguno le paso algo similar ?

yo tambien tengo el askiment con la api key y dice q esta actualizado pero me llegan por dia 30 comentarios de spam, alguien sabe como solucionar esto. se me habia ocurrido poner un kaptcha en el form de comentarios, pero no se, les parece valido?
saludos.

yo tambien tengo el askiment con la api key y dice q esta actualizado pero me llegan por dia 30 comentarios de spam, alguien sabe como solucionar esto. se me habia ocurrido poner un kaptcha en el form de comentarios, pero no se, les parece valido?
saludos.

Te llegan para moderar o directamente a la carpeta de spam ? Porque si van directamente a la carpeta de spam es normal, a mi me llegan cientos por poco 😛

Lo que pasa es que no se eliminan, sino se van a la carpeta de spam. A veces se cuelan unos, pero son pocos y además se pueden moderar. Suerte.

me llegan para moderar, me pongo contenta pensando que alguien comento y zas son todos spam 🙁

me llegaban para moderar, pero después solo se soluciono :/

era muy molesto poner SPAM a bastantes comentarios jaja pero ahora me funciona bien 🙂

A mi me dejó de funcionar bien y puse el wp-spamfree y con el casi nunca se me cuelan comentarios spam

Hola Chicos.

Les cuento que yo instalé el Plugin Tan Tan Noodles spam Filter y la verdad que es muy bueno y recomendable. Los Spam en mi página son mínimos y podemos sugerir también que palabras son Spam, ejemplo, sex,xxx,ringtones, etc, y automáticamente cualquier spam que entre con estas palabras las bloquea, fuera de los comentarios que el plugin considera spam. Pruébenlo y me comentan que tal les fue.
Un saludo

Miroslav Morant

Atrás