Problemas detectados al instalar AMP: Soluciones necesarias

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Heinstalado el AMP y me salen 6 paginas que detecta mal

Solucionar el siguiente problema de AMP:
No se permite la etiqueta "script", excepto en algunos formularios específicos.
Estado: [nueva] abierta
Fecha de la primera detección: 9 sept. 2017
Páginas afectadas: 6

Solucionar el siguiente problema de AMP:
La hoja de estilo de autor especificada en la etiqueta "style amp-custom" sobrepasa el límite de 50000 bytes
Estado: [nueva] abierta
Fecha de la primera detección: 9 sept. 2017
Páginas afectadas: 6

¿Que se hace con esto? ¿se puede solucionar? ¿hay que tocar codigo? tambien pone verificar y notificar a google, pero si esta mal para que lo voy a notificar no?

¿Desinstalo el AMP?
¿Borro las 6 entradas que me dan los problemas?

Hola Dona, me pasa lo mismo. Me da algunos errores, hace tiempo. No le di artículo, no se si hago bien o no. Me sumo a tu pregunta... ¡Saludos!

Te sale en Facebook? Tal ves sea un error en el código del artículo amp

NO debes notificarlo hasta que no lo soluciones, que plugin AMP usas? El No se permite la etiqueta "script", se soluciona, quitando el código de los anuncios AdSense, que tengas dentro de las entradas, paginas, o widgets, si usa el plugin, que recomienda google, asegúrate de que lo tienes actualizado a la ultima versión, una vez que soluciones lo de No se permite la etiqueta "script" puedes notificarlo a google y en unos días te avisan del resultado, saludos.

dwebs, ya me diras si has podido solucionarlo.

KTMicro, me ha salido,en el search console o en el analytics en uno de esos dos.

junglaweb, el plugins que uso es el que recomiendan para wordpress, creoq ue adsense me mando un correo recomendandomelo, esta actualizado.
Entonces tengo que tocar codigo? que viene en la plantilla del wordpress o es en el codigo del adsense?

Después de instalar el plugin, te acordaste de actualizar los permalink, como se indica en las instrucciones del plugin?

Si, actualice.
Un error dice:

name Se requiere un valor para el campo name.

Que valor? tengo que modificar el codigo?

Última edición:
Estoy preocupada cada vez me estan saliendo mas errores van 14 . que hago desinstalo el amp?

Atrás