A alexlex Seguir Gamma Verificado por Whatsapp Desde 19 Abr 2011 Mensajes 254 5 Dic 2013 #1 Hola, no tengo idea por que no me aparecen todas las opciones para editar las entradas. Alguien me podria ayudar? GRACIAS!!!
Hola, no tengo idea por que no me aparecen todas las opciones para editar las entradas. Alguien me podria ayudar? GRACIAS!!!
Matias Felici VIP Ni Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA Desde 11 Jul 2013 Mensajes 3.913 5 Dic 2013 #2 Hace click en este loguito f2a7560138590f2e426b381e86bd2b7e.png
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 30 May 2011 Mensajes 1.101 5 Dic 2013 #3 alexlex dijo: Hola, no tengo idea por que no me aparecen todas las opciones para editar las entradas. Ver el archivo adjunto 20124 Alguien me podria ayudar? GRACIAS!!! Hacer clic para expandir... ...el iconito que tenes antes de la TV azul... hacele clic y aparece el resto... dice "Mostrar/Oultar opciones avanzadas (Alt + Shift + Z)"
alexlex dijo: Hola, no tengo idea por que no me aparecen todas las opciones para editar las entradas. Ver el archivo adjunto 20124 Alguien me podria ayudar? GRACIAS!!! Hacer clic para expandir... ...el iconito que tenes antes de la TV azul... hacele clic y aparece el resto... dice "Mostrar/Oultar opciones avanzadas (Alt + Shift + Z)"
MIG400 Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 9 Dic 2012 Mensajes 1.587 5 Dic 2013 #4 Es un modo de edición reducido. Haz clic en donde te dijeron y se despliega el modo avanzado con todas las opciones.
Es un modo de edición reducido. Haz clic en donde te dijeron y se despliega el modo avanzado con todas las opciones.
A alexlex Gamma Verificado por Whatsapp Desde 19 Abr 2011 Mensajes 254 5 Dic 2013 #5 perdon...esa era una imagen vieja...lo que me sale ahora es esto
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 30 May 2011 Mensajes 1.101 5 Dic 2013 #6 alexlex dijo: perdon...esa era una imagen vieja...lo que me sale ahora es esto Hacer clic para expandir... si suele pasar eso es normal... vacia las cookies y eso y dsp aparece... en el foro ya han posteado varias veces esto.
alexlex dijo: perdon...esa era una imagen vieja...lo que me sale ahora es esto Hacer clic para expandir... si suele pasar eso es normal... vacia las cookies y eso y dsp aparece... en el foro ya han posteado varias veces esto.
A alexlex Gamma Verificado por Whatsapp Desde 19 Abr 2011 Mensajes 254 5 Dic 2013 #7 Aaah muchas gracias!
Misael Alemán Mi Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 22 Jul 2013 Mensajes 3.108 5 Dic 2013 #8 Puede ser la actualización de un plugin, hace poco me pasó eso actualizando un plugin de entradas relacionadas. Prueba desactivar los últimos plugins que has actualizado. Aunque pueden ser otras causas como la caché de tu navegador.
Puede ser la actualización de un plugin, hace poco me pasó eso actualizando un plugin de entradas relacionadas. Prueba desactivar los últimos plugins que has actualizado. Aunque pueden ser otras causas como la caché de tu navegador.