Problemas en Blogger (fotos 06/10/22)

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estoy leyendo que a nivel mundial el posteo de fotos no se está dando, ni de la computadora ni por URL. Blogger no ha dado comunicado al respecto. Hay que esperar.

Presento mis disculpas a quienes me han contratado reseñas que sólo está el texto.

Colegas Blogger, pendientes.

Estoy leyendo que a nivel mundial el posteo de fotos no se está dando, ni de la computadora ni por URL. Blogger no ha dado comunicado al respecto. Hay que esperar.

Presento mis disculpas a quienes me han contratado reseñas que sólo está el texto.

Colegas Blogger, pendientes.
Es cierto...ahora intentaba subir por URL y desde el ordenador pero no funciona... Esperamos ver más comentarios.

Igual a mi me fallo

Amigo @epsilo99, usted que ganó mi última subasta, sepa que los 3 primeros post están listos, pero saldrán sin imágenes hasta que Blogger soluciones su falla. Enlaces están correctos.

También avisé a una dama a la que le dediqué un poema en Twitter y se puso triste porque era para su abuela.

La tecnología siempre ataca.

Ya se solucionó..........

Por eso es mejor utilizar una CDN. Yo te recomendaría Cloudinary, es la mejor que me a resultado para mi "toda vía web" en blogger. XD

Pero ya enserio, mejor utilizas CDN, asi ligeras mas tu blog y optimizas mejor tus imágenes.

Última edición:
Todo el día subiendo imágenes y no e tenido problemas

Efectivamente el mal momento ya pasó y pude actualizar las fotos. Primera vez que veo una falla de ese calibre. Gracias @Gustavo1994 por avisar. Dejo abierto el tema para informaciones futuras no más.

A mi me pasa lo mismo algunas veces me pasa con las imagenes subidas de blogger y tambien me pasa con las fotos subidas a imgur nose porque sera la verdad 🙄

Atrás