Problemas en el registro de Adsense: ¿Qué estoy haciendo mal?

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Puchi

Zeta
Diseñador
Bueno, les comento que hoy me registré en Adsense, llené el formulario, completé todo y al rato que entré me decía que mi cuenta se encontraba en revisión y que tenía que esperar un mail suyo.

Luego vuelvo a entrar y veo que de nuevo estaba el formulario, pero no vacío, aparecían los datos que antes había puesto, por las dudas lo envíe de nuevo, y nuevamente estaba el mensaje de la revisión.

Vuelvo a entrar para ver si ya estaba bien y de nuevo el formulario, entonces agarré y dijo "Lo completo desde otro navegador por las dudas"

Lo hice y otra vez todo bien, pero recién ingreso nuevamente y otra vez el formulario...

¿Estoy haciendo algo mal?

¿Cuál es el problema?

Saludos

tienes que esperar a que aprueben la cuanta, segura mente te van a eliminar todas las solicitudes que enviaste, creo que tienes que esperar de 3 a 7 dias.

Claro, pero al ver que primero me decía lo de la revisión, y luego otra vez el formulario empecé a dudar...

tienes que esperar ami me aceptaron en 6 dias despues de rellenar el formulario.

Pero mi sigue saliendo el formulario con los datos...

Lo dejo así y espero?

Creo que lo envíe 2 o 3 veces...

See, con estas cosas hay que ser paciente 🙂

espera a mi me aceptaron en 3 meses, no se como aguante tanto cualquier asi se desanimaba :welcoming:

cuando envías más de una vez el formulario das la sensación de impaciencia, espero que no te juegue en contra

A mí prácticamente me aceptaron de una vez. Espérate unos días. Espero que adsense no tome eso mal, de haber enviado la solicitud varias veces. Cuando viene a ver es por el navegador que usas que te guarda los datos. :encouragement:

ahora mismo estan tardando alrededor de 3 semanas como minimo, ten paciencia, la recompensa en el caso afirmativo sera buena.

Atrás