Problemas en FEMBED con dominio propio

• Autor Autor choko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

choko

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal

Quisiera saber si quienes usan Fembed con dominio personalizado han tenido algun problema? Yo lo vengo usando hace un buen tiempo con mi propio dominio sin problemas.
Ahora, ellos tuvieron unos problemas hace unos dias, pensé que el probelma era de mi lado, por lo cual cambie los dns, agregue mi dominio a cloudflare y seguia sin funcionar, elimine cloudflare, volvi a usar los dns que dá fembed, pero sigue sin funcionar y me sale el mensaje

Uf. Tenemos problemas para encontrar ese sitio.
No podemos conectar al servidor en streampelis.club.

Yo le pedí a fembed que eliminen mi dominio un par de dias, lo mismo elimine los dns, para ver si asi podria funcionar, luego volvimos a agregarlos, ellos me dicen que ya esta activado nuevamente el dominio y que sale un mensaje de que no se puede encontrar la IP del servidor de mi dominio, eso no entiendo si no tengo el dominio agregado a ningun servidor.
Alguno sabrá cual puede ser el problema?? En fembed dicen que por su lado no es.

Alguna idea?? Nadie?

te recomiendo usar un dominio aparte no el principal en donde le haces embed

y tener dos opciones con dominio personalizado y con archivos normal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás