BlogsPopuli
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hoy he visto que en uno de mis sitios las ganancias (y visitas) eran más bajas de lo habitual. Al intentar acceder he visto que me aparecía el Error 500 de Hostgator.
He ido a mi cPanel a ver qué pasaba y me he encontrado el siguiente mensaje:
!Your account has been temporarily restricted
Unfortunately, a script running on your hosting was found to be causing server issues that negatively affected other users. We have been forced to place resource restrictions on your account at this time.
Remove Restriction
Lo raro del tema es que el único script funcionando en los sitios que tengo alojados ahí es el que facilita Google para la ley de cookies. (Al menos no recuerdo tener ningún otro)
Alguien más ha tenido problemas con éste script? Se os ocurre cómo arreglarlo? En mis sitios utilizo el plugin W3 Total cache y en teoría está optimizado según las indicaciones del tutorial --> W3 Total Cache: cómo triplico la velocidad de mis blogs
Las visitas que tengo en esos blogs no son suficientes cómo para provocar problemas en el servidor ni mucho menos..
He intentado contactar con el chat pero cómo siempre hay un buen rato de cola..
*Si el mensaje no va aquí ruego que alguien lo mueva dónde corresponda
He ido a mi cPanel a ver qué pasaba y me he encontrado el siguiente mensaje:
!Your account has been temporarily restricted
Unfortunately, a script running on your hosting was found to be causing server issues that negatively affected other users. We have been forced to place resource restrictions on your account at this time.
Remove Restriction
Lo raro del tema es que el único script funcionando en los sitios que tengo alojados ahí es el que facilita Google para la ley de cookies. (Al menos no recuerdo tener ningún otro)
Alguien más ha tenido problemas con éste script? Se os ocurre cómo arreglarlo? En mis sitios utilizo el plugin W3 Total cache y en teoría está optimizado según las indicaciones del tutorial --> W3 Total Cache: cómo triplico la velocidad de mis blogs
Las visitas que tengo en esos blogs no son suficientes cómo para provocar problemas en el servidor ni mucho menos..
He intentado contactar con el chat pero cómo siempre hay un buen rato de cola..
*Si el mensaje no va aquí ruego que alguien lo mueva dónde corresponda