Problemas de indexación y errores en Webmaster Tools

joseloma Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2014
Buenas noches! Hace dos meses tenemos una web con theme compositio, la verdad es que la hemos trabajado bastante bien en cuanto a la calidad de los artículos, la mayoría son largos y el contenido es original, la redacción es correcta y el SEo on page es lo mejor que hemos podido hacer. Sin embargo según SEOquake solo tenemos 235 indexaciones.

Hemos notado que el tiempo que tarda en indexar es mucho mas de lo que vemos en otras paginas nuestras, armadas de la misma forma pero a diferencia de las otras, en esta usamos SEo by Yoast y en las demás All in One Seo.

El sitemap fue enviado ¿Me recomiendan enviarlo de nuevo? ¿Puede tener relación con el Plugin utilizado?

Por ultimo, en Webmaster tools me marca los siguientes errores:

Falta: author
Falta: entry-title
Falta: updated
¿Esto puede influir en la indexacion y en el posicionamiento?

No los molesto más, si me pueden ayudar se los agradezco mucho.
SALUDOS

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
Desde
28 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si no tenes paciencia y crees que tarda mucho en indexarte , podes añadir la meta: revisit content="2 days" por ejemplo para ayudarte.
También utilizar servicios de ping como feed.feedburner.com (te lo aconsejo bastante..)
Si tenes redes sociales, compartí el contenido para generar el enlace y ser rastreado más rápido

Usas el xml sitemap del seo yoast? Personalmente creo que es una mierda. Siempre opté por xml sitemap Google, que lo podes configurar a buen gusto.

joseloma

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ene 2014
Si no tenes paciencia y crees que tarda mucho en indexarte , podes añadir la meta: revisit content="2 days" por ejemplo para ayudarte.
También utilizar servicios de ping como feed.feedburner.com (te lo aconsejo bastante..)
Si tenes redes sociales, compartí el contenido para generar el enlace y ser rastreado más rápido

Usas el xml sitemap del seo yoast? Personalmente creo que es una mierda. Siempre opté por xml sitemap Google, que lo podes configurar a buen gusto.

jhonny, si uso el sitemap de Yoast, voy a implementar la meta para ver si mejora un poco.
Con respecto a los errores de Webmaster tools, ¿tenes idea si puede influir en el rastreo y el posicionamiento?
saludos

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
Desde
28 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
claro que influye en el posicionamiento. mas que nada en las serp (paginas del buscador)
Ese problema suele deberse a los themes wordpress.

Lo que tenes que hacer para solucionarlo es habilitar y/o agregar esos datos mediante la etiqueta <span> sino me equivoco.
Pero para que vayas llevando lo que te falta usa: Google Structured Data Testing Tool

pone la url de tu web ahi, y te va a decir los datos estructurados que te faltan poner.
Son más que nada para mostrar "mejores resultados" de tu sitio en las serp.

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2012