Problemas en mi panel de WordPress: Menús y cuadro de texto no cargan

• Autor Autor Dogguie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dogguie

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos!

Por primera vez acudo al foro para ver si alguien puede ayudarme con este problemón que me tiene bastante preocupado.

Ya hace más de una semana que mi panel de wordpress está hecho un desastre: no cargan todos los menús, no cargan las imágenes... y como si fuera poco, a veces no puedo editar nuevos posts, ya que tampoco carga el cuadro de texto.

El problema es bastante raro, muy raro. Lo he probado en firefox, internet explorer, chrome... y en distintas pcs bajo window$; pero el problema es el mismo. Lo peor es que sólo me sucede a mí. Tengo un editor, y con él no hay problemas. ¿Quizás el problema está relacionado con el tipo de usuario?

Obviamente probé distintas soluciones, hasta donde mis conocimientos alcanzan: instalé nuevamente wordpress, quité algunos plugins pensando que sería la solución, borré la caché de los navegadores, etc. etc. No realicé modificación alguna del theme, tampoco instalé plugins nuevos.

Hemos revisado el servidor y todo funciona correctamente, y aparentemente no hay errores en la base de datos, ni nada. Vamos, es un verdadero caso para los Expedientes Secretos X :eek1:

He pedido ayuda a algunos amigos, y todos me dijeron que es totalmente raro. Estoy de acuerdo con ellos, porque realmente es raro!.

Ya no sé qué hacer. ¿Alguien podría ayudarme?

Realicé algunas capturas:

Última edición:
podrias poner la web? o pasarmela por MP?
creeria que es un problema de tu host, generalmente cuando saturas el server/host el panel se queda a medio cargar, o simplemente tardas muchisimo en entrar al mismo!

Inicialmente pensé que era el server, pero viendo las gráficas, no llega ni a 30% en horas punta.

que es lo que no llega al 30% el CPU o la ram???

La carga de cpu entre 30% a 40% en horas punta. La carga de Ram no pasa de 15%

Ey Dogguie!
Probaste accediendo desde otra PC, SO, so?
Checa la Db si no hay otras bases de datos, revisa el Root del server por archivos nuevos, raros, etc. podrías borrar tu usuario desde WHM y crear uno nuevo (eso borraria cualquier caso de virus dentro de ese usuario) y si no, será problema del hosting... quizás con el PHP. A menos que te estes bajando una versión corrupta del WP, cosa que no creo y raro que pase en dos de tus blogs 😛

Si dices que tienes otro editor al que le funciona perfectamente todo... puedes probar el crear un nuevo usuario con rango de Administrador, loggearte con él y si todo funciona bien... borrar tu antiguo user y acreditarle todos los post del usuario viejo al nuevo, total serías tu mismo 😉

Hola, a mi me ha pasado eso cuando algún plugin me jode algo, en ocasiones desactivando todos los plugins el tablero carga normal y después los re-activo uno por uno y voy revisando que el panel no me muestre errores para detectar el plugin que me daña el tablero.
Otra solución qwue me ha servido y que puedes probar es que reinstales tu wordpress desde tu wordpres, por ejemplo: Software antivirus, temas celulares, sms gratis, cursos gratis, juegos Iniciar sesión
Espero que te sirva y que soluciones pronto tu problema 😀

Hice pruebas con la opción que dio Alan. Creé un nuevo user como admin... pero... pufff!!!... desastre y medio. No funca con administrador nuevo. Todo igual, los menús desordenados totalmente. Probaré ahora con la recomendación de khaos, desactivando todos los plugins.

EDICION 1:
Desactivé todos los plugins y no se corrigió. Re-instalé wordpress hace algunos días, obviamente descargándolo de la web oficial. Faltaría probar instalarlo desde el mismo panel (dudo que esto lo solucione). El server está todo ok, aun así revisaré la db nuevamente... pero creo que no hay nada raro.

EDICION 2:
Re-instalé wordpress desde wordpress y nada de nada!. Todo sigue igual. Me falta ver la db.

Última edición:
Mira puede ser la memoria asignada a tu WP, intenta hacer lo siguiente Fatal error: Allowed memory size of xxxx bytes exhausted - Solución | Juarbo ahí esta la solucion, a mi una vez me paso algo parecido y lo solucione asi, espero que eso te arregle el problema,

Aparentemente funciona!!. Cambié de 32 a 64mb la memoria asignada... pero wordpress se queda como "pensando"... como si hubiera algo más por cargar.

Tendré que esperar, para ver lo que sucede, porque, como lo dije anteriormente, a veces el problema se arregla "solito" por minutos, luego viene el fregadero nuevamente.

sigo insistiendo que se debe al consumo de memoria de tu server amigo, pero bueno, haz una cosa, reinstala tu blog en otro host gratis para probar y ves q pasa
Saludos

Mira puede ser la memoria asignada a tu WP, intenta hacer lo siguiente Fatal error: Allowed memory size of xxxx bytes exhausted - Solución | Juarbo ahí esta la solucion, a mi una vez me paso algo parecido y lo solucione asi, espero que eso te arregle el problema,

Al parecer ya se solucionó! yeahhhhh !!!! :trytofly:

Tengo el panel sin malograrse más de 10 horas (todo un record!). Espero que se quede así, que este problema ya me estaba volviendo loco!.

Si pasa algo raro les avisaré.

Gracias a todos por vuestra ayuda 😉

Como fue la solucion? como lo solucionaste alfin?

Como fue la solucion? como lo solucionaste alfin?

Pues volvió el problema!!! nooooooooooooooo!!!!!! :S
Estuvo todo bien por más de 10 horas, pero tal como lo temía, volvió el desorden.

Aparentemente se había solucionado aumentando el límite de memoria usada por wp. Lo aumenté de 32 a 64mb... pero veo que no sirvió de mucho. En fin, el problema no fue eso.

¿¿Qué rayos hago ahora??? :goodnight:

Con algunas de las respuestas he podido solucionar un problemita que tenía.
Gracias a todos y suerte con tu blog, si se de alguna solución te aviso

Aparentemente está bien otra vez. Definitivamente mejoró mucho desde que modifiqué la memoria asignada. Muy pocas veces se desordena.

Creo que voy a tener que resignarme 🙁

EDITADO:
Nuevamente está hecho un asco total. Me doy por vencido. Lo dejaré hasta que suceda algún milagro 🙁

Última edición:
Atrás