¿Problemas en mi web que me hagan perder posición?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, quisiera que ustedes que saben más de páginas web y SEO en general me ayuden con algúna herramienta que me analice el sitio y me diga cuales problemas afectan mi sitio, y que estos problemas no me permitan posicionar en las primeras búsquedas de google.

Porque yo con mi inexpériencia quizás tenga algo mal, o algo que haga mucha falta, y en realidad no lo sabré.

Que sea gratis por favor.

Otra cosa, el moz dice que mi rank de spam es de 4/17 (si más recuerdo)... Tener un 4 de 17 está mal? como elimino ese 4?

el análisis del sitio lo quiere con papas fritas y gaseosa grande para llevar?

el análisis del sitio lo quiere con papas fritas y gaseosa grande para llevar?

No me causó ningún tipo de gracia tu comentario. Halla tu si entendiste mal, se que hay páginas que te analizan tu web en busca de problemas, son pagas pero algunas ofrecen que si el primer análisis gratis o una opción gratis con menos detalles. Solo quería algo más concreto o quizás una recomendación. Evitar comentarios como este que no enriquecen por favor para la próxima.

Buenas,

Regístrate en SEMRUSH gratis, cada semana puedes hacer una auditoría del estado de tu web. Con respecto al informe que saques tómate en serio sólo lo que figure como "errores" .

wookrank, te podria ayudar.

Utiliza SEMRUSH para el análisis de keywords.
y OPENLINKPROFILER para ver si te están mandando enlaces nofollow

Ya hemos hablado de esto varias veces. Debemos analizar nuestras webs con las herramientas mas basicas que nos permiten la versiones gratuitas. Woorank es el primer analizis SEO que debes hacerle.