Edison Martinez
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
La verdad sin problemas, mas que el de las retenciones jajaHoy muchos usuarios Han reportado que están teniendo problemas Para iniciar sesión o en las transacciones en Paypal
Problems at Paypal
User reports indicate Paypal is having problems since 1:21 AM EST. Are you also affected? Leave a message in the comments.downdetector.com
Han tenido problemas similares hoy?
pienso que puede ser por la cantidad de personas que estarán haciendo compras para Navidad... Que opinan?
Bien aunque eso sí es normal.. me refiero a no poder iniciar sesión o enviar pagosLa verdad sin problemas, mas que el de las retenciones jaja
Puedes ser por diversos factores, por ejemplo: envíos y recibos masivos por la época de consumismo (como según comentaste), errores en los servidores de la plataforma, entre otras...Hoy muchos usuarios Han reportado que están teniendo problemas Para iniciar sesión o en las transacciones en Paypal
Problems at Paypal
User reports indicate Paypal is having problems since 1:21 AM EST. Are you also affected? Leave a message in the comments.downdetector.com
pienso que puede ser por la cantidad de personas que estarán haciendo compras para Navidad... Que opinan?
Suele suceder eso por lo verde o nueva que este la cuenta, también porque se ha realizado pocos movimientos y debido que depositen una cantidad sospechosamente alta (según ellos), lo pueden tomar como un movimiento "no legitimo".La verdad sin problemas, mas que el de las retenciones jaja
Es curioso, es una cuenta de 2012 verificada, y con movimientos siempre, pero ya va desde hace un tiempo que todos los pagos me los coloca en retenidosSuele suceder eso por lo verde o nueva que este la cuenta, también porque se ha realizado pocos movimientos y debido que depositen una cantidad sospechosamente alta (según ellos), lo pueden tomar como un movimiento "no legitimo".
¿Haz realizado disputas masivas?Es curioso, es una cuenta de 2012 verificada, y con movimientos siempre, pero ya va desde hace un tiempo que todos los pagos me los coloca en retenidos
Noup, ni la primera¿Haz realizado disputas masivas?
Es curioso, es una cuenta de 2012 verificada, y con movimientos siempre, pero ya va desde hace un tiempo que todos los pagos me los coloca en retenidos
tienes facebook?Hoy muchos usuarios Han reportado que están teniendo problemas Para iniciar sesión o en las transacciones en Paypal
Problems at Paypal
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?