Problemas en registro de Infolinks por datos incorrectos

• Autor Autor Damnation
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Damnation

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dado que google Adsense decidio inhabilitar mi cuenta (Si alguien sabe como rehabilitarla que me avise y lo recompensare muy bien) decidi usar Infolinks, el que segun lei es " el mejor servicio de publicidad despues de Adsense".

Luego de rellenar el formulario de registro y que me den el Script para pegar el el editor HTML me doy cuenta de que puse mal mi nombre en vez de "Damian" puse "Damain"

¿Lo puedo cambiar mas adelante?

¿o acaso no se puede cambiar y nunca voya poder cobrar?

¿Alguin cobro en argentina?

Espero su ayuda, porque se me arruino el dia con el cierre de la cuenta As sense

hmm, amigo mandale un email al del soporte, a mi siempre me contestan 🙂

compeñero en la pestaña "mi cuenta" encontraras la forma de editar tus datos cuantas veces quieras

Igual mandan los pagos por paypal y mientras este bien tu correo de paypal no creo que hayan problemas. Aunque por las dudas no estaria mal consultar con su soporte.

Con respecto a la cuenta de Adsense, no quiero desanimarte, pero recuperar una cuenta ahí es objetivo difícil, por no decir imposible, ya que, o tienes alegaciones de mucho peso, o Google no suele atender a razones. No sé si lo has hecho, pero yo personalmente antes de dar por perdida la cuenta, escribiría al soporte de Adsense y presentaría alegaciones, total, el no ya lo tienes.

En el tema de Infolinks, por una letra que te hayas equivocado al escribir tu nombre, no creo que haya mayor problema, sobre todo si como te han dicho se pueden editar tus datos de cuenta en cualquier momento. Además, ellos enviarán los pagos a tu cuenta de Paypal, la cual como todos sabemos es una dirección de mail. De todas formas, si quieres quedarte plenamente tranquilo, escribe a Soporte y verás que el tema no tiene mayor importancia.

Saludos.

El tema es que se ve que hasta que no me aprueben la cuenta no puedo ver otra cosa que el codigo del Script y un mensaje que me dice que cuando aprueben, o no, mi cuenta me van a mandar un mail, por eso cree el topic, Gracias por sus respuestas

Atrás