Problemas envío correos compra en Woocommerce y Wordpress

• Autor Autor mxsoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxsoun

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola tengo un problema con wp y woow commerce, lo que pasa que no envia los correos de la compra o de pendiente o de cancelado, ya sea a hotmail o gmail.
pero si envia correos cuando instalo wp o actualizo.
encontre una supuesta solución de modificar fuctions.php
add_filter( 'woocommerce_defer_transactional_emails', '__return_false' );

estoy alojado en namecheap y si tengo SMTP tambien salen los correos del domino.
como puedo solucionar este problema ?

Bueno, yo te recomiendo primero revisar los registros de los DKIM , para eso abre el dominio en este sitio web. https://mxtoolbox.com el te dice bien como tienes los servidores MX apuntados, y si tienes algun problema con DKIM o con la autenticacion de email en tu servidor.

Lo que yo hago, es crear un email dedicado para enviar mensajes tipo "noreply@dominio.com" o noresponder@dominio.com y con los datos del servidor SMTP lo configuras.

Revisa que sea el servidor el que administra realmente el email, a veces quedan registros MX viejos, y los mensajes tendrian problemas para salir.

Lo otro es que si usas un email administrativo tipo gmail, o similares, muchas veces generara problemas, tratando de enviar emails como si se hicieran desde esa direccion de email, por eso siempre coloco un mail, del mismo dominio, y ya internamente le creo una redireccion de email con Cpanel o similares.

Atrás