Problemas generando Sitemap.xml

contorbery

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Dic 2009
Actualmente estoy teneniendo problemas al generar mi sitemap usando el plugin para Wordpress Google XML Sitemaps.

Este es el error que me presenta luego de publicar un post y este deberia de generarme el sitemap.xml
Enlace eliminado

Datos que contiene el blog. (muy pocos para generarme este error)
Enlace eliminado
Lo mas extraño es que en mi blog meborre.com estoy usando el mismo plugin y a pesar de eso tengo mas data que en mi blog nuevo. Alguna idea para resolver este problema, necesito resolver esto urgente porque google no esta indexando mis URL :dontknow:

keponer

Delta
Desde
30 Jul 2009
me pasa lo mismo pero a mi con 800 post XD

j.garcia2.

Baneado
Dseda
SEO
Desde
8 Ago 2009
Hola parece ser un problema de php, verifica que tienes los archivos el sitemap.xml y el otro tipo de sitemap con los permisos 777 y si esto esta bien avisame que yo te ayudo, saludos.

ju4nm4

Gamma
Desde
15 Jun 2009
Es un servidor compartido o un VPS?

Última edición:

contorbery

Gamma
Redactor
Desde
2 Dic 2009
Hola parece ser un problema de php, verifica que tienes los archivos el sitemap.xml y el otro tipo de sitemap con los permisos 777 y si esto esta bien avisame que yo te ayudo, saludos.

Cambie el Sitemap a 777 antes estaba en 644, ahora probare si cuando publico otra vez me genera el mismo error.

Es un servidor compartido o un VPS? porque segun las letras rojas...

· La limitación de ejecuciones en el servidor es de 300 segundos.
· El script utilizó mas memoria de la permitida por tu servidor.

Es un Servidor dedicado si te fijas en la captura de pantalla el limite de memorio a es de 1GB y el solo uso 12.25mb y tomo 0.01 segundo y el limite es de 300 segundos...

j.garcia2.

Baneado
Dseda
SEO
Desde
8 Ago 2009
ok, pues cambialo y me dices, saludos

ju4nm4

Gamma
Desde
15 Jun 2009
Si... perdon me equivoque en los numeros, igual probaste la compatibilidad del wordpress 2.9.1 con ese plugin, generalmente no cambio o actualizo los plugins hasta que tengan una versión definitiva y compatible, yo estoy usando una versión más vieja de ese plugin aún con esa versión de wordpress.

j.garcia2.

Baneado
Dseda
SEO
Desde
8 Ago 2009
Si... perdon me equivoque en los numeros, igual probaste la compatibilidad del wordpress 2.9.1 con ese plugin, generalmente no cambio o actualizo los plugins hasta que tengan una versión definitiva y compatible, yo estoy usando una versión más vieja de ese plugin aún con esa versión de wordpress.

juanma ese error yo le he tenido es problema del php.ini pero si tiene un dedicado yo le ayudo a resolverlo, saludos.

ju4nm4

Gamma
Desde
15 Jun 2009
yo tengo un VPS, y esas cosas ya vienen pre-configuradas, una vez tuve problemas de permisos, pero las letras rojas de esa captura no me decian eso.

Espero que resuelvas tu drama, ya tienes quien te ayude :)

Salutes

keponer

Delta
Desde
30 Jul 2009
acavo de solucionar el problema
ve abajo del todo y dale a reset options ;)

contorbery

Gamma
Redactor
Desde
2 Dic 2009
Caso cerrado: Solucionado gracias a jesusgarcia por el tips de los permisos... (Un dedito verde al pana)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí