Problemas indexación divine maker en buscadores

• Autor Autor Angar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno ya llevo 1 mes con el blog
El nombre de mi blog es divine maker, tambien agrege los meta tag.
Pero aun asi cuando pongo divine maker mi blog no sale ahi.
Hasta ahora llevo mas de 1000 visitas

Este es el meta tag que agrege

Insertar CODE, HTML o PHP:
 <title><data:blog.pageTitle/></title>
    <meta expr:content='data:blog.metaDescription' name='description'/>
   <b:if cond='data:blog.url == data:blog.homepageUrl'>
   <meta content='Todo el mundo rpg maker en una sola web' name='description'/>
   <meta content='divine maker ,rpg maker, maker, XP, VX, 2k3, recursos, material, scripts, engine, tutorial, resource, game maker, game, proyectos, juegos, characters, tileset, titles, tiles, battlers, monster, faces, rpg, sistemas, batallas, system' name='keywords'/>
   </b:if>

Lo has registrado en Webmasters Tools?

Google ya debería haberlo indexado, de todas formas haz lo que dice el compañero ramonjosegn ponlo en webmasters tools.

Saludos

Usa las herramientas de google Webmaster Tools y envía Sitemaps de tu sitio.
Intercambia enlaces y reseñas (cuando puedas ingresar a la zona de negocios)
Los meta tags dejaron de ser tan "útiles" como antes.
Ingresa contenido nuevo y original a diario.

Bueno pero acabo de ver tu sitio y solo tienes 5 entradas... una el 14 de noviembre y la siguiente 10 dias despues, para google estás jugando a ver que sale, pues ni tu lo haces ver serio si no realizas publicaciones a diario, por último, estás copiando y pegando las entradas de otros sitios, así jamas lograrás mucho, con todo lo que ha hecho google y su algoritmo, si deseas salir adelante deberias crear almenos contenido original y útil.

Un saludo

Gracias por la ayuda probare el webmasters tools

Yo veo que sí aparece en Google. Y por cierto, los meta tags ya no son tan relevantes.
De hecho, si buscas "Divine Maker", apareces en la primera página. Si no apareces hasta arriba, es porque los otros sitios tienen más relevancia.

Yo veo que sí aparece en Google. Y por cierto, los meta tags ya no son tan relevantes.
De hecho, si buscas "Divine Maker", apareces en la primera página. Si no apareces hasta arriba, es porque los otros sitios tienen más relevancia.

Si lo vi, pero aparece casi al ultimo :S

Tengo un problema con el webmasters tools
En palabras claves me aparece
"No hay datos disponibles"

en webmaster tools te aparece eso en palabras clave por que tu sitio llevara poco tiempo, pocas entradas, trafico de muy pocas keys o directo etc etc, webmaster tools no es instantaneo dejalo asi que te ira apareciendo

en webmaster tools te aparece eso en palabras clave por que tu sitio llevara poco tiempo, pocas entradas, trafico de muy pocas keys o directo etc etc, webmaster tools no es instantaneo dejalo asi que te ira apareciendo

OK, gracias