Problemas ingreso a Wordpress con gran cantidad de visitas

genako Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2012
Hola,

Hoy estoy teniendo un pico alto de visitas, más de 1.000 conectados (en este momento), y aunque la página se muestra correctamente, y carga rápido, no puedo entrar al wp-admin (se queda cargando...). Tengo instalado W3 Total Cache e imagino que por eso la página se sigue viendo correctamente.

La tengo alojada en Banahosting, y tengo contratado un hosting compartido.

Delmon

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2008
Prueba enviando un ticket a Banahosting, ellos verán si es un problema de su servidor o es que necesitas migrar a uno mejor. Aún así, yo tengo un amigo que tiene 3000 o 4000 conectados en su web alojada en Banahosting y cuando se comunicó, le instalaron y configuraron gratis el WP Super Cache.

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
El problema es el consumo si tienes mil conectados online.

La administración de wordpress genera muchas consultas y tu server se queda colgado por esa parte no se le hace chache como a los posts o a la portada por eso no se te ha caído completamente.

Eso es normal en un hosting compartido.

genako

Delta
Desde
4 May 2012
El problema es el consumo si tienes mil conectados online.

La administración de wordpress genera muchas consultas y tu server se queda colgado por esa parte no se le hace chache como a los posts o a la portada por eso no se te ha caído completamente.

Eso es normal en un hosting compartido.

Ya, si en realidad no son picos "normales", por eso son picos. No me importa tenerlos de vez en cuando y que no pueda acceder a Wordpress, siempre que cuando pase "lo gordo" sí que pueda hacerlo con normalidad.

Ahora ha bajado a 600 o así y con un poco de paciencia puedo moverme por Wordpress.

Solo preguntaba porque me parecía curioso que la web respondiera rápidamente al usuario pero no la zona del administrador.

Javier Salazar

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2009
el plan BANA-CORPORATE aguanta 1000 online facilmente pero cuando se llega a 2500 online ya empieza a ponerse lenta.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Es como te dijeron amigo, las páginas quedaron en cache y por eso se mostraban correctamente. El problema lo hubieras tenido si alguno de los que entro solicitaba un post que no estuviera en cache o quería dejar un comentario.

Saludos
Ya, si en realidad no son picos "normales", por eso son picos. No me importa tenerlos de vez en cuando y que no pueda acceder a Wordpress, siempre que cuando pase "lo gordo" sí que pueda hacerlo con normalidad.

Ahora ha bajado a 600 o así y con un poco de paciencia puedo moverme por Wordpress.

Solo preguntaba porque me parecía curioso que la web respondiera rápidamente al usuario pero no la zona del administrador.

genako

Delta
Desde
4 May 2012
Es como te dijeron amigo, las páginas quedaron en cache y por eso se mostraban correctamente. El problema lo hubieras tenido si alguno de los que entro solicitaba un post que no estuviera en cache o quería dejar un comentario.

Saludos

Gracias, ya va todo bien.

Ha sido una buena prueba.